MG]http://i31.tinypic.com/6fa6p2.jpg[/IMG].........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero. Para las compa?eras del post de EBAY:
- 
				VICKY5
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:4462
 - Registrado:13 Jun 2007 01:00
 - Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife
 
[I
MG]http://i31.tinypic.com/6fa6p2.jpg[/IMG].........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero. 
  
  
  
			
MG]http://i31.tinypic.com/6fa6p2.jpg[/IMG].........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero. - 
				teviro
 - Jefa de cocina

 - Mensajes:20874
 - Registrado:12 Oct 2006 01:00
 - Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian
 
Re: Para las compa?eras del post de EBAY
VICKY5 escribió:.........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero.
![]()
![]()
![]()
niña cuando pongas el link de las fotos ...deja un reglon entre una y la otra ..que metes un link dentro del otro......
- 
				1963herminia
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:3579
 - Registrado:20 Dic 2006 01:00
 - Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31
 
- 
				Chapucilla
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:4073
 - Registrado:17 Mar 2007 01:00
 - Ubicación:Madrid
 
- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

 - Mensajes:12559
 - Registrado:03 Oct 2005 01:00
 - Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
 - Contactar:
 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
.........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero.