MG]http://i31.tinypic.com/6fa6p2.jpg[/IMG].........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero. Para las compa?eras del post de EBAY:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

[I
MG]http://i31.tinypic.com/6fa6p2.jpg[/IMG].........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero.

MG]http://i31.tinypic.com/6fa6p2.jpg[/IMG].........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero. -
teviro
- Jefa de cocina

Re: Para las compa?eras del post de EBAY
VICKY5 escribió:.........aqui os quiero enseñar el arbolito que me llegó estando mam? enferma y aunque no envié teja Teviro me envié el arbol de Navidad una preciosidad con música que deseo que veais.....Deseo que veais no solo el ?rbol que es importante sino l lo que he encontrado en el foro el corazón de personas nada egoistas y a las cuales saben que quiero y admiro.......cada una de las que participasteis ireis recibiendo vuestra teja sin prisa pero sin pausa.........besos para todas......os quiero.
![]()
![]()
![]()
niña cuando pongas el link de las fotos ...deja un reglon entre una y la otra ..que metes un link dentro del otro......
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: