esto mandararon leedlo por favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
esto mandararon leedlo por favor

Mensaje por MariJoseGarcia » 08 Abr 2008 23:22

HOLA; DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADOBOICOT AL CHIKILIKUATRE, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUSCONTACTOS Y, ADEM?S, TE QUITA LA CONTRASE?A DE HOTMAIL OJO,SI ELLOS LOACEPTAN, LO AGARRAS T? TAMBI?N, M?NDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UNMENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA

esto es un mensaje que nos han mandado os lo pongo por si os intresa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Abr 2008 00:10

A prop?sito de esto.... que opinan de Chikilicuatre?????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Abr 2008 00:32

amenix escribió:A prop?sito de esto.... que opinan de Chikilicuatre?????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que ya ves que pais tenemos cuantas mas bobadas hace uno mas fama le dan y hay que ponerse con esas pintas no habra nadie mejor que tal vas besosbuenas noches ahi seran buenos dias noo

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Abr 2008 00:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo que te puedo decir es que son casi las 6 de la tarde. En cuanto al Chiquilikuatre, te comento que no sabia de que ven?a la cosa, y pense que se trataba de un concurso de c?micos, mi sorpresa fue grande cuando supe que se trataba de un concurso mucho mas serio y que podía haber ido un cantante de "verdad", digamos.
En fin, gan? el concurso??? en que lugar quedé??

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 00:57

gracias por informarnos , lo del chikilicuatre yo en mi opinion creo qe es una verguenza qe nos represente a espa?a en un fectival de eurovicion , da ha entender que no tenemos cantantes de mas categoria , y mejor toi callaita por qe cada vez qe lo oigo y se qe nos representa aun qe ganara , es una pura verguenza , asin ba el pais jajajajaja :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Abr 2008 00:58

Todavía no se ha celebrado. Es de vergüenza, aunque dada la calidad de los últimos años, y el choteo de puntuaciones, lo mismo divierte al personal.
Me parece que Irlanda manda un pavo al concurso :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 01:00

amenix escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo que te puedo decir es que son casi las 6 de la tarde. En cuanto al Chiquilikuatre, te comento que no sabia de que ven?a la cosa, y pense que se trataba de un concurso de c?micos, mi sorpresa fue grande cuando supe que se trataba de un concurso mucho mas serio y que podía haber ido un cantante de "verdad", digamos.
En fin, gan? el concurso??? en que lugar quedé??

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
amenix , gano el concurso segun ellos por votacion mayoria , votarian alguien qe no entendia bien pa qe votaba jajaja y aun no gano esa y ese sera el qe nos representara a espa?a en el fectival de eurovicion en mayo , toma yaaa vivaa la musica pachangera jajajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 01:02

varech escribió:Todavía no se ha celebrado. Es de vergüenza, aunque dada la calidad de los últimos años, y el choteo de puntuaciones, lo mismo divierte al personal.
Me parece que Irlanda manda un pavo al concurso :nodigona:
jajajaja no me digaaas qe irlanda manda aun pavo , pero un pavo de esos nuestros de navidad jajaja bueno yo es qe ya me parto , ese fectival no melo pierdo ni de coones jajaja j***r c**o estamos ya :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Abr 2008 01:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por favor disculpenme si no tengo derecho de opinar no tratúndose de mi país, sin embargo me parece que la cancion no tiene ni letra... que el casi no baila... no tiene voz.... en fin.... y lo que me parece es que esto no es sino una manera de burlarse de los concursos, que muchas veces estan arreglados o no son justos..... el chiquilikuatre vendr?a a ser el antih?roe en lo que a la musica se refiere.....
Bueno... y cuando es el concurso, me encantaría verlo.... no se si lo pasen por TVE.

Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Abr 2008 01:35

Es que este año se ha podido presentar el que le ha dado la gana y ha sido por votaciones en internet.
El chikilicuatre es un personaje de un programa de humor (buenafuente), y se les ocurrió mandarlo con esa canci?n, en plan de co?a, pero a la gente le dió por votarlo y ha salido.
Han tenido que alargar la canci?n hasta los tres minutos y quitar los nombres reconocibles.
Lo del pavo es una marioneta. Pero vamos, que es el que va a estar en el escenario.
Lo que es seguro es que será r?cord de audiencia. Me imagino a las señoras en el patio de butacas, tan repeinadas y enjoyadas, marcando el cruza?to :lol: :lol: :lol:
Esto es el mundo al rev

Responder