esto es un mensaje que nos han mandado os lo pongo por si os intresa

amenix , gano el concurso segun ellos por votacion mayoria , votarian alguien qe no entendia bien pa qe votaba jajaja y aun no gano esa y ese sera el qe nos representara a espa?a en el fectival de eurovicion en mayo , toma yaaa vivaa la musica pachangera jajajajajaamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo que te puedo decir es que son casi las 6 de la tarde. En cuanto al Chiquilikuatre, te comento que no sabia de que ven?a la cosa, y pense que se trataba de un concurso de c?micos, mi sorpresa fue grande cuando supe que se trataba de un concurso mucho mas serio y que podía haber ido un cantante de "verdad", digamos.
En fin, gan? el concurso??? en que lugar quedé??
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja no me digaaas qe irlanda manda aun pavo , pero un pavo de esos nuestros de navidad jajaja bueno yo es qe ya me parto , ese fectival no melo pierdo ni de coones jajaja j***r c**o estamos yavarech escribió:Todavía no se ha celebrado. Es de vergüenza, aunque dada la calidad de los últimos años, y el choteo de puntuaciones, lo mismo divierte al personal.
Me parece que Irlanda manda un pavo al concurso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados