?ALGUNA IDEA????? GRACIAS A TODAS...
AYUDA ???PARA PINTAR UNA CAJA:
-
-AURA-
- Cocinera/o

WAPASÍ??? NECESITO AYUDA.
ESTOY RECICLANDO UNAS CAJAS DE MADERA (LAS QUE DAN CUANDO COMPRAS FRESAS) Y QUIERO PINTARLAS. PERO..... NO SE QUE HACER PARA QUE CUBRA LAS LETRAS QUE LLEVA. TENGO UNA IMPRIMACION PERO NO ME SIRVE, CUANDO SECA VUELVEN A SALIR c**o LAS CARAS DE BELMEZ.....

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

-AURA- escribió:SIIIIII DULCINEA????Dulcinea_00 escribió:has probado en dar 2 manos de gesso????![]()
![]()
![]()
PERO c**o TE DIGO....SON c**o LAS CARAS DE BELMEZ...SALEN OTRA VEZ??? MIS HIJOS DICEN QUE LO TIRE TODO.... PERO ES QUE YA ES O LAS CAJAS O YO???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo que podrías ponerle pasta relieve o algo por el estilo, porque lo que sale es el color de la pintura o es que las letras están grabadas en la caja?? No sí si me he explicado ..
-
-AURA-
- Cocinera/o

Pues creo que podrías ponerle pasta relieve o algo por el estilo, porque lo que sale es el color de la pintura o es que las letras están grabadas en la caja?? No sí si me he explicado ..[/quote]
AY??? MARIA??? SON LAS CAJAS DE 2 KGS DE FRESAS, ESAS DE MADERA, QUE c**o COMEMOS TANTAS ME HA DADO POR HACER UN TRIPLE MACETERO PARA HIERBAS AROMATICAS (UNA CHIFLADURA MIA) Y SON PINTADAS, LES DI GESSO PERO YA TE DIGO QUE SALEN LAS LETRAS OTRA VEZ....JAJAJAJA ME VA A DAR ALGO..........
-
maria1000
- Ayudanta/e de cocina

AY??? MARIA??? SON LAS CAJAS DE 2 KGS DE FRESAS, ESAS DE MADERA, QUE c**o COMEMOS TANTAS ME HA DADO POR HACER UN TRIPLE MACETERO PARA HIERBAS AROMATICAS (UNA CHIFLADURA MIA) Y SON PINTADAS, LES DI GESSO PERO YA TE DIGO QUE SALEN LAS LETRAS OTRA VEZ....JAJAJAJA ME VA A DAR ALGO..........-AURA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha convertido en un reto contra las cajas de fresas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo que podrías ponerle pasta relieve o algo por el estilo, porque lo que sale es el color de la pintura o es que las letras están grabadas en la caja?? No sí si me he explicado ..
Si ves que no funciona nada contra las letras de las cajas llamamos a Iker Jimenez, el de cuarto milenio y mira!!! macetero no, pero te haces famosa!!!
Es que me he reido con lo que ponias de las cajas o yo!!!
-
teviro
- Jefa de cocina