AYUDA ???PARA PINTAR UNA CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA ???PARA PINTAR UNA CAJA

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 11:34

WAPASÍ??? NECESITO AYUDA. :cry: :cry: :cry: ESTOY RECICLANDO UNAS CAJAS DE MADERA (LAS QUE DAN CUANDO COMPRAS FRESAS) Y QUIERO PINTARLAS. PERO..... NO SE QUE HACER PARA QUE CUBRA LAS LETRAS QUE LLEVA. TENGO UNA IMPRIMACION PERO NO ME SIRVE, CUANDO SECA VUELVEN A SALIR c**o LAS CARAS DE BELMEZ.....
?ALGUNA IDEA????? GRACIAS A TODAS... :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Abr 2008 11:40

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 11:46

GRACIAS tiMta??? :wink: A VER SI ME SALE LO QUE TENGO EN LA CABEZA..PORQUE EN MI CASA YA DICEN QUE ESTOY PA YA???? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 17 Abr 2008 14:34

has probado en dar 2 manos de gesso????

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 15:25

Dulcinea_00 escribió:has probado en dar 2 manos de gesso????
SIIIIII DULCINEA???? :cry: :cry: :cry: :cry: PERO c**o TE DIGO....SON c**o LAS CARAS DE BELMEZ...SALEN OTRA VEZ??? MIS HIJOS DICEN QUE LO TIRE TODO.... PERO ES QUE YA ES O LAS CAJAS O YO??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 17 Abr 2008 17:21

-AURA- escribió:
Dulcinea_00 escribió:has probado en dar 2 manos de gesso????
SIIIIII DULCINEA???? :cry: :cry: :cry: :cry: PERO c**o TE DIGO....SON c**o LAS CARAS DE BELMEZ...SALEN OTRA VEZ??? MIS HIJOS DICEN QUE LO TIRE TODO.... PERO ES QUE YA ES O LAS CAJAS O YO??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se ha convertido en un reto contra las cajas de fresas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues creo que podrías ponerle pasta relieve o algo por el estilo, porque lo que sale es el color de la pintura o es que las letras están grabadas en la caja?? No sí si me he explicado ..

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se ha convertido en un reto contra las cajas de fresas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues creo que podrías ponerle pasta relieve o algo por el estilo, porque lo que sale es el color de la pintura o es que las letras están grabadas en la caja?? No sí si me he explicado ..[/quote]

AY??? MARIA??? SON LAS CAJAS DE 2 KGS DE FRESAS, ESAS DE MADERA, QUE c**o COMEMOS TANTAS ME HA DADO POR HACER UN TRIPLE MACETERO PARA HIERBAS AROMATICAS (UNA CHIFLADURA MIA) Y SON PINTADAS, LES DI GESSO PERO YA TE DIGO QUE SALEN LAS LETRAS OTRA VEZ....JAJAJAJA ME VA A DAR ALGO.......... :evil: :evil: :evil:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 17 Abr 2008 17:36

-AURA- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se ha convertido en un reto contra las cajas de fresas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues creo que podrías ponerle pasta relieve o algo por el estilo, porque lo que sale es el color de la pintura o es que las letras están grabadas en la caja?? No sí si me he explicado ..
AY??? MARIA??? SON LAS CAJAS DE 2 KGS DE FRESAS, ESAS DE MADERA, QUE c**o COMEMOS TANTAS ME HA DADO POR HACER UN TRIPLE MACETERO PARA HIERBAS AROMATICAS (UNA CHIFLADURA MIA) Y SON PINTADAS, LES DI GESSO PERO YA TE DIGO QUE SALEN LAS LETRAS OTRA VEZ....JAJAJAJA ME VA A DAR ALGO.......... :evil: :evil: :evil:[/quote]

Si ves que no funciona nada contra las letras de las cajas llamamos a Iker Jimenez, el de cuarto milenio y mira!!! macetero no, pero te haces famosa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma eh??? No te enfades!!!

Es que me he reido con lo que ponias de las cajas o yo!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Abr 2008 19:02

:nodigona: las has lijado?? :nodigona: ...despues imprimacion ..yo utilizo la bruguer ..1 o dos capas ...y me cubre muy bien ....niña ..y si te vuelven a salir ..pues no se ..casi mejor que las dejes ...a ver si se van a cabrear :nodigona: :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 19:13

AYYY TEVIRO ME ESTAN DANDO POR C......... PERO LAS VOY A VENCER?? Y OS ENSE?ARE EL RESULTADO .

Y .MARIA......... c**o ME VOY A ENFADAR....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO c**o AURA QUE ME LLAMO QUE LAS PINTOOOOOOOO

Responder