las puntadas del patchwok:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

alguien me podria explicar c**o se hacen las puntadas, es que he leido que es dos puntos para lante y uno para atrás pero no sé exastamente c**o se hace, si alguien pudiera ponerme una foto de c**o es se lo agradeceria mucho, que ya tengo todo el material listo y me gustaria empezar ha hacer cositas, muchas gracias chicas, sois todas encantadoras

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

http://www.modaweb.com/aula/mas/costurabasica.htm
-
hades
- Subjefa/e de cocina

lybra, creo que soy mas torpe de lo que pensaba, aun leyendo y releyendo tus ecplicaciones y viendo el dibujo de la pagina que me enviastes, sigo sin ser capaz de hacerlo, al final lo tendré que hacer a míquina y no quiero, lo quiero hacer a manolybra escribió:![]()
![]()
![]()
te he contestado arriba en el post de patch pero mira he encaontrado esto que igual lo entiendes mejor , fijate en la hebra larga
http://www.modaweb.com/aula/mas/costurabasica.htm
![]()
![]()
![]()
![]()
-
hades
- Subjefa/e de cocina

lybra escribió:![]()
![]()
![]()
veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
disnia4
- Cocinera/o

hades escribió:lybra escribió:![]()
![]()
![]()
veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo e intentado pero no se, lo hago c**o si estubiera cosiendo normal y por mucho que lo intente no se hacer eso de dos puntos para lante y uno para atras, miro las cosas que habei hecho vosotras y no me queda igual
![]()
![]()
![]()
que torpe, soy capaz de hacer un Sorolla en punto de crua y no soy capaz de dar una puntada c**o esta,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver tu sabes hilvanar?.......pues haces dos puntadas de hilvan y una para atras , es decir en vez de pinchar la aguja salir pa lante y volver a pinchar alante pinchas atras , osea en el final de la puntada anterior.......
espero haberte ayudado.........
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
hades
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias chicas, creo que ya lo tengo mas claro, lo e practicado un poco en un trozo de tela que tenia por aqui mi madre y creo que es asi c**o decis vosotras,no puedo poner fotos porque desde aqui no puedo y encima cuando iba para mi casa nos hemos encontrado con un accidente de un autobus que habia volcado en la autovia y me e tenido que volver para casa demis padres despues de estar con el coche para en la autovia y los niños 3 horas, con las ganas que tenia de llegar a mi casa y empezar a hacer cosas, pero bueno a ver si mañana lo puedo coger