las puntadas del patchwok:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
las puntadas del patchwok

Mensaje por hades » 18 Abr 2008 07:22

alguien me podria explicar c**o se hacen las puntadas, es que he leido que es dos puntos para lante y uno para atrás pero no sé exastamente c**o se hace, si alguien pudiera ponerme una foto de c**o es se lo agradeceria mucho, que ya tengo todo el material listo y me gustaria empezar ha hacer cositas, muchas gracias chicas, sois todas encantadoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 18 Abr 2008 07:47

HOLA CREO QUE DEBERIAS HACER ESTA PREGUNTA EN EL POST FIJO DE PATCHWOK QUE SEGURO TE ACLARARAN MEJOR LAS DUDAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Abr 2008 07:53

bicho_loli escribió:HOLA CREO QUE DEBERIAS HACER ESTA PREGUNTA EN EL POST FIJO DE PATCHWOK QUE SEGURO TE ACLARARAN MEJOR LAS DUDAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ok muchas gracias loli, voy a ponerlo alli a ver que me dicen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Abr 2008 09:44

:D :D :D :D te he contestado arriba en el post de patch pero mira he encaontrado esto que igual lo entiendes mejor , fijate en la hebra larga

http://www.modaweb.com/aula/mas/costurabasica.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Abr 2008 14:01

lybra escribió::D :D :D :D te he contestado arriba en el post de patch pero mira he encaontrado esto que igual lo entiendes mejor , fijate en la hebra larga

http://www.modaweb.com/aula/mas/costurabasica.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lybra, creo que soy mas torpe de lo que pensaba, aun leyendo y releyendo tus ecplicaciones y viendo el dibujo de la pagina que me enviastes, sigo sin ser capaz de hacerlo, al final lo tendré que hacer a míquina y no quiero, lo quiero hacer a mano :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Abr 2008 14:52

:) :) :) :) veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Abr 2008 15:19

lybra escribió::) :) :) :) veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: si lo e intentado pero no se, lo hago c**o si estubiera cosiendo normal y por mucho que lo intente no se hacer eso de dos puntos para lante y uno para atras, miro las cosas que habei hecho vosotras y no me queda igual :cry: :cry: :cry: :cry: que torpe, soy capaz de hacer un Sorolla en punto de crua y no soy capaz de dar una puntada c**o esta, :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 19 Abr 2008 19:16

hades escribió:
lybra escribió::) :) :) :) veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: si lo e intentado pero no se, lo hago c**o si estubiera cosiendo normal y por mucho que lo intente no se hacer eso de dos puntos para lante y uno para atras, miro las cosas que habei hecho vosotras y no me queda igual :cry: :cry: :cry: :cry: que torpe, soy capaz de hacer un Sorolla en punto de crua y no soy capaz de dar una puntada c**o esta, :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver tu sabes hilvanar?.......pues haces dos puntadas de hilvan y una para atras , es decir en vez de pinchar la aguja salir pa lante y volver a pinchar alante pinchas atras , osea en el final de la puntada anterior.......

espero haberte ayudado.........

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Abr 2008 19:19

:wink: :wink: vamos a ver tu sabes hacer un hilvan normal y corriente pues eso es la puntada para adelante pero mas pequeñita y en vez de pinchar delante pues pinchas detras y ya tienes la puntada atras c**o si remataras una faena , no hay mas misterio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Abr 2008 23:55

muchas gracias chicas, creo que ya lo tengo mas claro, lo e practicado un poco en un trozo de tela que tenia por aqui mi madre y creo que es asi c**o decis vosotras,no puedo poner fotos porque desde aqui no puedo y encima cuando iba para mi casa nos hemos encontrado con un accidente de un autobus que habia volcado en la autovia y me e tenido que volver para casa demis padres despues de estar con el coche para en la autovia y los niños 3 horas, con las ganas que tenia de llegar a mi casa y empezar a hacer cosas, pero bueno a ver si mañana lo puedo coger :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder