lybra, creo que soy mas torpe de lo que pensaba, aun leyendo y releyendo tus ecplicaciones y viendo el dibujo de la pagina que me enviastes, sigo sin ser capaz de hacerlo, al final lo tendré que hacer a míquina y no quiero, lo quiero hacer a manolybra escribió:![]()
![]()
![]()
te he contestado arriba en el post de patch pero mira he encaontrado esto que igual lo entiendes mejor , fijate en la hebra larga
http://www.modaweb.com/aula/mas/costurabasica.htm
![]()
![]()
![]()
![]()
lybra escribió:![]()
![]()
![]()
veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hades escribió:lybra escribió:![]()
![]()
![]()
veras c**o es facil practica en un trapo , marcate unas lineas de lapiz y ves haciendo un punto con la aguja hacia delante y otro pinchando detras de la linea , venga que ya tienes deberes para el finde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo e intentado pero no se, lo hago c**o si estubiera cosiendo normal y por mucho que lo intente no se hacer eso de dos puntos para lante y uno para atras, miro las cosas que habei hecho vosotras y no me queda igual
![]()
![]()
![]()
que torpe, soy capaz de hacer un Sorolla en punto de crua y no soy capaz de dar una puntada c**o esta,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado