La tinaja del vino....Estais invitadas.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La tinaja del vino....Estais invitadas.........

Mensaje por VICKY5 » 26 Abr 2008 20:45

Imagen..........aQUI OTRO RINCONCITO........c**o estoy de un bago y bajén a la vez a poneros fotos de los rincones de la Vicky que tambiénes manual.........no veas lo que nos costó poner la tinaja de vino..traer los troncos de derribo y preparalos para los bichitos y lijar y tintar...............y c**o quedaba algo soso .........pues hicimos algo parecido a la destiladera pero con tejitas arriba....luego le puse plantas y mi escupidera y alguna que otra cosa..........Espero os guste y no cansaros......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Abr 2008 20:51

Jo Vicky no sabes lo que envidio tu patio... si es que tiene de todo!!!!! me encanta y el gusto que tienes para poner las cosas, no te habia comentado nada en otros post, pero que sepas que en la "oscuridad" soy tu fan numero 1.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este para tu originalidad y estos :beso: :beso: :beso: :beso: para que subas de ese bajon.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Abr 2008 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: !Viky , nena , menuda casa que tienes !!Lo que vas enseñando es que me encanta , con lo que me gusta a mí todo lo viejo , de derribo . r?stico , flores - !El rincón es precioso, !¿pero por qué estés de bajén??es por la primavera ?¿por qué no te adaptas a Toledo ? Perdona que no quiero ser cotilla, es sólo para ver si te puedo ayudar una pizquita!?la tinaja la tienes llena de vino?Pues c**o la pille algui?n menudo coloc?nImagen!Arriba esos ?nimos !

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 26 Abr 2008 21:02

:o :o :o :o :o ?Alucinadita me tienes!.......tu casa es una preciosidad, me gusta todo, todo........y no me dejes entrar en tu casa si me ves aparecer con un capazo, pues me lo llevo todo, todo, todo :lol: :lol: :lol:
?Felicidades por tu casa!, y esa imaginacion y buen gusto que no te falte nunca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y animate, cielo, seguro que es la primavera.......mira esas flores tan lindas que tienes en el patio y ese sol tan hermoso que entra por tu ventana y sonrie, sonrie, sonrie :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 26 Abr 2008 21:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero esta vacia
o por el contrario la tienes con vino
:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Abr 2008 22:20

:nodigona: si fuera de coca cola :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego que tienes unos rincones preciosisimos :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Abr 2008 22:25

chica me encanta tu casa, te podrias venir a mi piso a decorarlo asi d bonito!!! :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 26 Abr 2008 22:31

NI?AAAA PERO TU DONDE VIVES EN LA FINCA DEL POCEROOOOOO ........MIRA QUE TIENES SITIO.... QUE BONITO EL TINAJON ESE QUE TE HAS PUESTO (CON MUCHO ESFUERZO) Y TODAS SUS COSITAS AHI BIEN PUESTAS..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 26 Abr 2008 23:05

furiki escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero esta vacia
o por el contrario la tienes con vino
:lol: :lol: :lol:
la tiene vacia porque el vino no puede estar en el exterior, necesita sombra y temperatura uniforme (más bien fresquita) si tuviera allí el vino sin duda se "picaria" y no valdria para nada, pero ella sabe de la belleza y la ha colocado en el patio puramente ornamental !!!!!!PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIcky ha impreso su caracter y sus gustos en una casa completamente personalizada !!no hay dos iguales en el mundo mundial!!!!!!!!!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Abr 2008 23:13

HEYYYYYYYYYYYYYYYY LOS BAJONES NO VALEN :( QUE TU TINAJA ME ENCANTA :o :o :o
AMI ME GUSTA EL VINO LAMBRUSCO SI ESTUVIERA LLENA UMMMMMMMMMM ME IBA PA YA VOLANDO :lol: :lol: :lol: DESDE LUEGO LOS RINCONES QUE NOS ESTA PONIENDO SON PRCIOSOS ,DISFRUTA DE TU JARDIN QUE YA LLEGO EL BUEN TIEMPO
UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder