..........aQUI OTRO RINCONCITO........c**o estoy de un bago y bajén a la vez a poneros fotos de los rincones de la Vicky que tambiénes manual.........no veas lo que nos costó poner la tinaja de vino..traer los troncos de derribo y preparalos para los bichitos y lijar y tintar...............y c**o quedaba algo soso .........pues hicimos algo parecido a la destiladera pero con tejitas arriba....luego le puse plantas y mi escupidera y alguna que otra cosa..........Espero os guste y no cansaros......... La tinaja del vino....Estais invitadas.........:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

..........aQUI OTRO RINCONCITO........c**o estoy de un bago y bajén a la vez a poneros fotos de los rincones de la Vicky que tambiénes manual.........no veas lo que nos costó poner la tinaja de vino..traer los troncos de derribo y preparalos para los bichitos y lijar y tintar...............y c**o quedaba algo soso .........pues hicimos algo parecido a la destiladera pero con tejitas arriba....luego le puse plantas y mi escupidera y alguna que otra cosa..........Espero os guste y no cansaros......... -
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

!Arriba esos ?nimos !-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?Felicidades por tu casa!, y esa imaginacion y buen gusto que no te falte nunca
Y animate, cielo, seguro que es la primavera.......mira esas flores tan lindas que tienes en el patio y ese sol tan hermoso que entra por tu ventana y sonrie, sonrie, sonrie
-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
Piraeus
- Cocinera/o

la tiene vacia porque el vino no puede estar en el exterior, necesita sombra y temperatura uniforme (más bien fresquita) si tuviera allí el vino sin duda se "picaria" y no valdria para nada, pero ella sabe de la belleza y la ha colocado en el patio puramente ornamental !!!!!!PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIcky ha impreso su caracter y sus gustos en una casa completamente personalizada !!no hay dos iguales en el mundo mundial!!!!!!!!!!!!furiki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero esta vacia
o por el contrario la tienes con vino
![]()
![]()
-