QUE DISGUSTO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Cleer escribió:Joer nena, lo dicho a tu familia os ha mirao un tuerto o que?
Yo me plantearia ir alguna vidente o algo, creo que os han echado mal de ojo y no lo digo de co?a!
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Moni, la verdad lo tuyo es para hacer una serie de TV. Vaya movida
desde luego. Pues sí que debía ser fuerte el muchacho porque esperar con ese dolor
espero que en Santiago todo vaya bien. Ya me dirés Quién está con él. Es que la madre de un compi de clase de pablo está de enfermera en cardiolog?a, y el padre de una compi es el que hace todos los cateterismos. Espero que le toque buenos médicos: Juanatey, Javier Seara, Gil, etc. Ya me dirés
Y tu cu?date que si tienes que ocuparte ahora de dos pirulos más vas a necestitar raci?n doble de todo

Y tu cu?date que si tienes que ocuparte ahora de dos pirulos más vas a necestitar raci?n doble de todo
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina