QUE DISGUSTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
QUE DISGUSTO

Mensaje por llviadorada77 » 17 May 2008 22:21

:( AYER POR LA TARDE ME LLAMO LA SOBRINA DE MI COSTI DICIENDO QUE EL MARIDO ESTABA MALO Y AL LLEGAR ALLI YA ME DI CUENTA QUE ERA UN INFARTO,LO LLEVAMOS AL HOSPITAL Y YA LO TRASLADARON A OTRO,SUFRIO UN INFARTO SEVERO,TIENE TODO MUY DA?ADO PERO POR LO MENOS LO ESTAVILIZARON,AHORA SOLO QUEDA ESPERAR,HOY ME DEJARON VERLE 5 MINUTOS Y YA ME VINE PARA CASA Y MAÑANA ME TRAEN A SUS PEQUES PARA AQUI...ESO PASA POR ESPERAR,c**o NUNCA FUE AL MEDICO NO SABIA LO QUE ERA Y ESTABA ASI DESDE EL JUEVES A LAS 3 DE LA MAÑANA Y 15 HORAS DESPUES QUISO IR AL MEDICO,NO SE EXPLICAN c**o PUEDE ESTAR VIVO YA QUE FUE MUY GRAVE...ME PASE TODO EL DIA Y LA PASADA NOCHE EN SANTIAGO Y SI DIOS QUIERE VOLVEREMOS EL LUNES A VERLE... :duda: QUE DIOS ME PERDONE SI PECO,PERO SI ALGO BUENO SALIO DE AQUI ES QUE ESTA EL POBRE ACOJONADO POR QUE ADEMAS EL MEDICO SE LO DIJO TODITO A LA CARA...A VER SI ASI DEJAN DE FUMAR TANTO POR QUE HAY QUE CUIDARSE CO?E QUE SOLO VIVIMOS DOS DIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: UUUUUUFFFFF PERDONAR PERO ME QUEDE MAS A GUSTOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 May 2008 22:36

Joer nena, lo dicho a tu familia os ha mirao un tuerto o que?
Yo me plantearia ir alguna vidente o algo, creo que os han echado mal de ojo y no lo digo de co?a!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 May 2008 22:38

Cleer escribió:Joer nena, lo dicho a tu familia os ha mirao un tuerto o que?
Yo me plantearia ir alguna vidente o algo, creo que os han echado mal de ojo y no lo digo de co?a!

:( NO SI LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE PENSAR,HOY ESTAS BIEN Y MAÑANA A PUNTO DE MORIRTE Y ENCIMA TAN JOVEN Y CON DOS HIJOS QUE SACAR ADELANTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SI SE QUIEN ES EL TUERTO LE JODO EL OTRO OJO :pelea: :pelea: :pelea:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 May 2008 22:43

:( :( :( Cuanto lo siento :( :( :( espero que pronto se recupere :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 May 2008 22:52

!Espero que se recupere y que despues lleve una vida más sana ! :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 May 2008 22:57

o???????oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no sé que decirte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 May 2008 23:00

Moni, la verdad lo tuyo es para hacer una serie de TV. Vaya movida :o :o :( :( :( :( :( desde luego. Pues sí que debía ser fuerte el muchacho porque esperar con ese dolor :( :( :( espero que en Santiago todo vaya bien. Ya me dirés Quién está con él. Es que la madre de un compi de clase de pablo está de enfermera en cardiolog?a, y el padre de una compi es el que hace todos los cateterismos. Espero que le toque buenos médicos: Juanatey, Javier Seara, Gil, etc. Ya me dirés

Y tu cu?date que si tienes que ocuparte ahora de dos pirulos más vas a necestitar raci?n doble de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 May 2008 23:05

:( MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS...BERTA CARI?O,MAÑANA LE PREGUNTO A LA MUJER POR QUE HOY NO VI A NINGUNO DE LOS MEDICOS Y TE DIGO....GRACIAS POR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2008 23:09

Espero que se recupere. Cuando mi marido sinti? que le estaba dando, me pidió una cafinitrina, y enseguida llamamos aurgencias y se lo llevaron. La rapidez fue lo que le salv? la vida.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 May 2008 23:18

LLUVIA ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO Y VAYA FORTALEZA AGUANTAR TANTOS DIAS CON LO GRAVE QUE ERA SEGURO QUE SE RECUPERA ENSEGUIDA ANIMO :beso: :beso: :beso:

Responder