Marianela21***************************:
-
marilia772
- Cocinera/o

?"Ande" estés? xica, cuentanos qué tal salio la concentraci?n de motos de tu tierra, venga, que con lo que tenias encima por el tiempo que iba a hacer, nos has dejado en blanco y no nos has contado cómo estuvo, si llovio o no....yo que se, pon fotillos anda. Que has tenido que terminar reventú que no te he vuelto a ver aparecer.

-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

Hola nena, pues c**o te ha dicho cris estoy con obras en casa, un lio despues de lo que tube el finde, llovio a ratos pero nos lo pasamos genial, muchisima gente y mucha fiesta, yo no saque fotos pero en cuanto las pongan en la pagina te lo digo y las ves, por cierto el primer fin de semana vamos a una que hay en portugal de un amigo del motoclub si os animais te doy las se?as y os venis.

-
marilia772
- Cocinera/o

Me alegra que todo saliera bien aunque con una poquita lluvia, en cuanto pongan las fotos en la web, me avisas que me pase a rabiar un poco
Un besazo
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

Perdona que me quede a medias en mi mensaje queria decir el primer finde semana de julio, anda que aun me dura...marilia772 escribió:Muchas gracias wapa, pero estos fines de semana que vienen iremos a concentraciones y kddas pequeñitas de los pueblos de por aqui, que hay que prepararse para Faro y tenemos que ahorrar
![]()
![]()
Me alegra que todo saliera bien aunque con una poquita lluvia, en cuanto pongan las fotos en la web, me avisas que me pase a rabiar un poco![]()
![]()
![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()
![]()