Marianela21***************************:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Marianela21***************************

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 12:35

?"Ande" estés? xica, cuentanos qué tal salio la concentraci?n de motos de tu tierra, venga, que con lo que tenias encima por el tiempo que iba a hacer, nos has dejado en blanco y no nos has contado cómo estuvo, si llovio o no....yo que se, pon fotillos anda. Que has tenido que terminar reventú que no te he vuelto a ver aparecer. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 May 2008 12:39

Perdona que me meta , pero es que está de obras en casa ypor eso igual no te contesta . :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 20 May 2008 12:47

Hola nena, pues c**o te ha dicho cris estoy con obras en casa, un lio despues de lo que tube el finde, llovio a ratos pero nos lo pasamos genial, muchisima gente y mucha fiesta, yo no saque fotos pero en cuanto las pongan en la pagina te lo digo y las ves, por cierto el primer fin de semana vamos a una que hay en portugal de un amigo del motoclub si os animais te doy las se?as y os venis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 13:06

:o Muchas gracias wapa, pero estos fines de semana que vienen iremos a concentraciones y kddas pequeñitas de los pueblos de por aqui, que hay que prepararse para Faro y tenemos que ahorrar :lol: :lol:
Me alegra que todo saliera bien aunque con una poquita lluvia, en cuanto pongan las fotos en la web, me avisas que me pase a rabiar un poco :cry: :cry: :cry:
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 20 May 2008 13:08

marilia772 escribió::o Muchas gracias wapa, pero estos fines de semana que vienen iremos a concentraciones y kddas pequeñitas de los pueblos de por aqui, que hay que prepararse para Faro y tenemos que ahorrar :lol: :lol:
Me alegra que todo saliera bien aunque con una poquita lluvia, en cuanto pongan las fotos en la web, me avisas que me pase a rabiar un poco :cry: :cry: :cry:
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona que me quede a medias en mi mensaje queria decir el primer finde semana de julio, anda que aun me dura... :dientes:

Responder