HABER CHICAAAAAAASSSSS!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HABER CHICAAAAAAASSSSS!!!!!!!

Mensaje por eloyna » 07 Jun 2008 12:18

Alguien ha hecho un regalo especial para unas bodas de plata????????......Unos amigos celebran las suyas y me gustaria hacerles un regalo bonito y original.......porfa necesito ideas. Gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2008 12:30

Pues se me ocurre un libro envejecido Y en las hojas poner una foto de ellos el día de su boda y en la otra página una foto actual .Hacer un album de fotos en scrapbooking, o en una caja (Yo lo hice en una de vino)poner fotocopias de fotos desde el día de su boda , viaje de novios , embarazos , niños , ....un poco la historia de sus 25 años.Si se me ocurre algo más ya te lo pongo. :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Jun 2008 12:54

:nodigona: Eloyna a mí se me ocurre en una bandejita de los chinos un cheque por valor de un millón de euros...............que te parece' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: o no es buena la idea? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2008 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !No está mal el regalito ! :wink: :wink: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Jun 2008 13:12

VICKY5 escribió::nodigona: Eloyna a mí se me ocurre en una bandejita de los chinos un cheque por valor de un millón de euros...............que te parece' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: o no es buena la idea? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Vicky ve ahorrando, que las de tu amiga tiMta están muy cerquitaaaaaaaaa y ese regalo le va a encantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 07 Jun 2008 14:33

yo a mis padres por su aniversario el año pasado, les hice un album de fotos, que aunque está mal decirlo, quedo muy chulo.
portada: pegue una foto de su boda
1ª pag: ella y foto con descripci?n de c**o es mi mama
2ª pag: él y foto " """""""
3ª pag: ellos y fotos de ellos de novios
y así con muchas cosas:
- familia deél,
- familia de ella,
- amigos de ella, -
- deél,
- y llegaron los niños y descripci?n con foto de cada uno de los hijos,
- la alegría de la casa y fotos de los peques
las paginas que hablaban de ella con color verde los marcos de fotos y las de él de azul. todo decorado con pegatinas, marcos de fotos, ...... y mil cosas que se ocurren a medida que las haces.

fue un currito el tener que escanear fotos, pero mereci? la pena al verles la cara de felicidad, incluso habían fotos que no recordaban y pedi a otros familiares, fue una sorpresa muy linda

uff, me li? un poco???? tal vez me puse pesada con la emoción de recordarlo jejeje :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Jun 2008 15:49

a mi hermana y cuñado por las bodas de plata, la regalaron un CD con la recopilaci?n de fotos desde que nacieron,fotos de los padres y hermanos, cuando se conocieron, la boda, los embarazos, los hijos, es decir una recopilaci?n de toda una vida, y todo acommpañado con musica de fondo de la época. No veais lo emocionante que fuí verlo, sobre todo cuando sale gente que hoy ya no está entre nosotros :(
A mi personalmente me pareció un regalo precioso :up:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 07 Jun 2008 20:26

:lol: :lol: :lol: yo voy a ser más p?cara ?¿por qué no les regalais un fin de semana en algún Hotel con encanto????? seguro que lo disfrutaran c**o locos y os lo agradeceran de por vida, a mi ( por cierto al año que viene hago los 25 años) me gustaria que me regalaran eso :lol: :lol: :lol: :beso:
sólo es una idea :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:20

cgi escribió:Pues se me ocurre un libro envejecido Y en las hojas poner una foto de ellos el día de su boda y en la otra página una foto actual .Hacer un album de fotos en scrapbooking, o en una caja (Yo lo hice en una de vino)poner fotocopias de fotos desde el día de su boda , viaje de novios , embarazos , niños , ....un poco la historia de sus 25 años.Si se me ocurre algo más ya te lo pongo. :beso: :beso:

¿Por ahi iba yo!, lo malo va a ser eso de las fotos, no tienen hijos y de jovenes algunas tenemos los amigos, pero a ver c**o consigo las demas :nodigona: .........lo de la caja de vino me parece muy chula, el libro todavia no he probado hacer ninguno ?y si me sale un churro? :nodigona:

Piensa, piensa.....haber si se te ocurre algo mas!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:21

VICKY5 escribió::nodigona: Eloyna a mí se me ocurre en una bandejita de los chinos un cheque por valor de un millón de euros...............que te parece' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: o no es buena la idea? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

¡Callaaaaaaaaa! ....que son capaces de ponerla al vapor y sacar el cheque, y haber a quien se lo cobran :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder