HABER CHICAAAAAAASSSSS!!!!!!!:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Alguien ha hecho un regalo especial para unas bodas de plata????????......Unos amigos celebran las suyas y me gustaria hacerles un regalo bonito y original.......porfa necesito ideas. Gracias por adelantado

-
cgi
- Jefa de cocina

Pues se me ocurre un libro envejecido Y en las hojas poner una foto de ellos el día de su boda y en la otra página una foto actual .Hacer un album de fotos en scrapbooking, o en una caja (Yo lo hice en una de vino)poner fotocopias de fotos desde el día de su boda , viaje de novios , embarazos , niños , ....un poco la historia de sus 25 años.Si se me ocurre algo más ya te lo pongo.

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina

yo a mis padres por su aniversario el año pasado, les hice un album de fotos, que aunque está mal decirlo, quedo muy chulo.
portada: pegue una foto de su boda
1ª pag: ella y foto con descripci?n de c**o es mi mama
2ª pag: él y foto " """""""
3ª pag: ellos y fotos de ellos de novios
y así con muchas cosas:
- familia deél,
- familia de ella,
- amigos de ella, -
- deél,
- y llegaron los niños y descripci?n con foto de cada uno de los hijos,
- la alegría de la casa y fotos de los peques
las paginas que hablaban de ella con color verde los marcos de fotos y las de él de azul. todo decorado con pegatinas, marcos de fotos, ...... y mil cosas que se ocurren a medida que las haces.
fue un currito el tener que escanear fotos, pero mereci? la pena al verles la cara de felicidad, incluso habían fotos que no recordaban y pedi a otros familiares, fue una sorpresa muy linda
uff, me li? un poco???? tal vez me puse pesada con la emoción de recordarlo jejeje
portada: pegue una foto de su boda
1ª pag: ella y foto con descripci?n de c**o es mi mama
2ª pag: él y foto " """""""
3ª pag: ellos y fotos de ellos de novios
y así con muchas cosas:
- familia deél,
- familia de ella,
- amigos de ella, -
- deél,
- y llegaron los niños y descripci?n con foto de cada uno de los hijos,
- la alegría de la casa y fotos de los peques
las paginas que hablaban de ella con color verde los marcos de fotos y las de él de azul. todo decorado con pegatinas, marcos de fotos, ...... y mil cosas que se ocurren a medida que las haces.
fue un currito el tener que escanear fotos, pero mereci? la pena al verles la cara de felicidad, incluso habían fotos que no recordaban y pedi a otros familiares, fue una sorpresa muy linda
uff, me li? un poco???? tal vez me puse pesada con la emoción de recordarlo jejeje
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

a mi hermana y cuñado por las bodas de plata, la regalaron un CD con la recopilaci?n de fotos desde que nacieron,fotos de los padres y hermanos, cuando se conocieron, la boda, los embarazos, los hijos, es decir una recopilaci?n de toda una vida, y todo acommpañado con musica de fondo de la época. No veais lo emocionante que fuí verlo, sobre todo cuando sale gente que hoy ya no está entre nosotros
A mi personalmente me pareció un regalo precioso
A mi personalmente me pareció un regalo precioso
-
Piraeus
- Cocinera/o

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

cgi escribió:Pues se me ocurre un libro envejecido Y en las hojas poner una foto de ellos el día de su boda y en la otra página una foto actual .Hacer un album de fotos en scrapbooking, o en una caja (Yo lo hice en una de vino)poner fotocopias de fotos desde el día de su boda , viaje de novios , embarazos , niños , ....un poco la historia de sus 25 años.Si se me ocurre algo más ya te lo pongo.![]()
¿Por ahi iba yo!, lo malo va a ser eso de las fotos, no tienen hijos y de jovenes algunas tenemos los amigos, pero a ver c**o consigo las demas
Piensa, piensa.....haber si se te ocurre algo mas!!!!!!!
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina