Estoy muy contenta!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy muy contenta!

Mensaje por admicky » 11 Jul 2008 21:28

Mi hermana Natalia está hospitalizada desde el lunes pasado. Llevaba tiempo pachucha y por fin la han operado. Esto supone que dentro de nada volverá a casa y empezar? a mejorar de verdad. Estamos felices de ver c**o ha evolucionado y lo fuerte que es.

Ayer cuando la fuí a ver me preguntó si estaba entrando en el foro, si habían colgado algo interesante y me sorprendi? que tuviese ganas de pensar en otra cosa que no fuera en sí misma y en su salud. Así que aquí me teneis todos los días mirando lo que hay para contarle.
Se va a alegrar mucho cuando se entere de que ya somos pinches de cocina y que ya tenemos nuestra primera cucharilla.

Así que ya sabeis sois un buen remedio para mantener la cabeza y las manos ocupadas de la manera más creativa y positiva que uno puede imaginar.

Gracias!!!

Ana

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Jul 2008 21:38

Natalia guapa, recuperate prontito que aqui siempre hay faena... que

lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy muy contenta!

Mensaje por isadelugo » 11 Jul 2008 21:53

admicky escribió:Mi hermana Natalia está hospitalizada desde el lunes pasado. Llevaba tiempo pachucha y por fin la han operado. Esto supone que dentro de nada volverá a casa y empezar? a mejorar de verdad. Estamos felices de ver c**o ha evolucionado y lo fuerte que es.

Ayer cuando la fuí a ver me preguntó si estaba entrando en el foro, si habían colgado algo interesante y me sorprendi? que tuviese ganas de pensar en otra cosa que no fuera en sí misma y en su salud. Así que aquí me teneis todos los días mirando lo que hay para contarle.
Se va a alegrar mucho cuando se entere de que ya somos pinches de cocina y que ya tenemos nuestra primera cucharilla.

Así que ya sabeis sois un buen remedio para mantener la cabeza y las manos ocupadas de la manera más creativa y positiva que uno puede imaginar.
Gracias!!!

Ana

A mi me lo vas a contar.....

Me alegro de que tu hermana vaya mejorando.... y ya sabes.... A POR LA SIGUIENTE CUCHARA!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 11 Jul 2008 22:04

No caigo quien es Natalia, pero de todas formas si este foro le ayuda a mejorar, te aseguro por experiencia propia, que es una muy buena terapia.

Besos y que se mehjore.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 22:08

:plas: :plas: :plas: !Me alegro mucho de que vaya mejorando !Un besito para la enfermita ! :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jul 2008 22:09

bueno ,pues mira me alegro que tenga animos para preguntar por el foro ..y si hay que hacer cosas nueva ..pues se hacen

dale muchos besos ..y que se recupere prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2008 22:27

Me alegro que este mejorcita y es verdad que esto es un buen remedio para recuperarse, ?nimo para las dos, besitos.

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 11 Jul 2008 22:45

Guapa. Besotes para tu hermana y a recuperarse pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Estoy muy contenta

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Jul 2008 22:49

Me alegro tu hermana este mejor y ya tenga ganas de preguntar por el foro la das recuerdos aunque no nos conocemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 11 Jul 2008 23:01

Me alegro de que tu hermana está mejorando, y el que pregunte por el foro es una buena señal de dicha mejoria, muchos besos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder