Estoy muy contenta!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi hermana Natalia está hospitalizada desde el lunes pasado. Llevaba tiempo pachucha y por fin la han operado. Esto supone que dentro de nada volverá a casa y empezar? a mejorar de verdad. Estamos felices de ver c**o ha evolucionado y lo fuerte que es.
Ayer cuando la fuí a ver me preguntó si estaba entrando en el foro, si habían colgado algo interesante y me sorprendi? que tuviese ganas de pensar en otra cosa que no fuera en sí misma y en su salud. Así que aquí me teneis todos los días mirando lo que hay para contarle.
Se va a alegrar mucho cuando se entere de que ya somos pinches de cocina y que ya tenemos nuestra primera cucharilla.
Así que ya sabeis sois un buen remedio para mantener la cabeza y las manos ocupadas de la manera más creativa y positiva que uno puede imaginar.
Gracias!!!
Ana
Ayer cuando la fuí a ver me preguntó si estaba entrando en el foro, si habían colgado algo interesante y me sorprendi? que tuviese ganas de pensar en otra cosa que no fuera en sí misma y en su salud. Así que aquí me teneis todos los días mirando lo que hay para contarle.
Se va a alegrar mucho cuando se entere de que ya somos pinches de cocina y que ya tenemos nuestra primera cucharilla.
Así que ya sabeis sois un buen remedio para mantener la cabeza y las manos ocupadas de la manera más creativa y positiva que uno puede imaginar.
Gracias!!!
Ana
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Estoy muy contenta!
admicky escribió:Mi hermana Natalia está hospitalizada desde el lunes pasado. Llevaba tiempo pachucha y por fin la han operado. Esto supone que dentro de nada volverá a casa y empezar? a mejorar de verdad. Estamos felices de ver c**o ha evolucionado y lo fuerte que es.
Gracias!!!
Ana
A mi me lo vas a contar.....
Me alegro de que tu hermana vaya mejorando.... y ya sabes.... A POR LA SIGUIENTE CUCHARA!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Estoy muy contenta
Me alegro tu hermana este mejor y ya tenga ganas de preguntar por el foro la das recuerdos aunque no nos conocemos