En mi pais no hallo el Alkil, por ello quisiera saber cual es su equivalente o los ingredientes, es c**o una cola blanca de carpintero? les agradezco mucho su ayuda.
por favor, una peque?a duda:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Chicas, se que no paso por aqui casi nada, pero queria preguntarles si me pueden aclarar esta duda. Una forera coloc? recien una teja muy bonita, me dijo que ella usa ALKIL para pegar los adornos a la misma.
En mi pais no hallo el Alkil, por ello quisiera saber cual es su equivalente o los ingredientes, es c**o una cola blanca de carpintero? les agradezco mucho su ayuda.

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
Por lo que se ve la pintura en latex(creo q tiene los mismo s ingredientes) viene muy bien...yo la he utilizado esta ultima vez y mucho mejor q con la cola blanca....se me sigue arrugando un poco la servi pero muchisimo menos...
espero q alguna entendida te lo diga mejor o o lo mismo tengo algo de razon ,un beso
espero q alguna entendida te lo diga mejor o o lo mismo tengo algo de razon ,un beso
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Es decir Amorin que para pegar sobre la teja detalles c**o farolitos, puertas, ventanas, tejitas, etc usas la pega que usan los carpineros??? si asi me animo con una ..... dimelo!!!!Amorin escribió:SI AMENIX ES c**o UNA COLA BLANCA DE CARPINTERO, YO LA REBAJO UN POCO CON AGUA Y TE HACE LA MIKSMA FUNCION, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN NBESAZOOOOOOO![]()
![]()
![]()
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
enigma_eva
- Cafetera/o

-
cgi
- Jefa de cocina

Re: por favor, una peque?a duda
!Es c**o la cala blanca o el latex!amenix escribió:Chicas, se que no paso por aqui casi nada, pero queria preguntarles si me pueden aclarar esta duda. Una forera coloc? recien una teja muy bonita, me dijo que ella usa ALKIL para pegar los adornos a la misma.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()