En mi pais no hallo el Alkil, por ello quisiera saber cual es su equivalente o los ingredientes, es c**o una cola blanca de carpintero? les agradezco mucho su ayuda.

Es decir Amorin que para pegar sobre la teja detalles c**o farolitos, puertas, ventanas, tejitas, etc usas la pega que usan los carpineros??? si asi me animo con una ..... dimelo!!!!Amorin escribió:SI AMENIX ES c**o UNA COLA BLANCA DE CARPINTERO, YO LA REBAJO UN POCO CON AGUA Y TE HACE LA MIKSMA FUNCION, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN NBESAZOOOOOOO![]()
![]()
![]()
!Es c**o la cala blanca o el latex!amenix escribió:Chicas, se que no paso por aqui casi nada, pero queria preguntarles si me pueden aclarar esta duda. Una forera coloc? recien una teja muy bonita, me dijo que ella usa ALKIL para pegar los adornos a la misma.
En mi pais no hallo el Alkil, por ello quisiera saber cual es su equivalente o los ingredientes, es c**o una cola blanca de carpintero? les agradezco mucho su ayuda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados