gracias

de nada cielo , mira la amiga ya te contecto dandote mas oo menos las medidas , yo es qe utiliso tela aida de cuadritos grandes , ya qe mi victa no da ya muncho qe digamos , ami me pasaba c**o ati fijate nos poniamos mis 2 hijas y yo a hacer punto x aver kien terminaba antes la labor y no beas lo qe nos cundia y hacia , ya qe yo les enseñe , jaja pero hija se me fueron de casa y ya c**o qe me apage , y tengo 1 a falta de naa pa terminarlo , y haora qe tambien ando liada haciendole cositas para el bebe a mi hija mayor jajaja pero con pachwork qe eso si qe enviciaa jajaja ,por si te interesa te dire qe mi cuadro lleva solo 11 tonos de colores , asin me lo sacaron los graficos ,numardi escribió:hola campa,quiero saber mas o menos las medidas para comprar la tela,lo quiero hacer en lugana(creo que se llama asi)es la que tienes que contar cuatro cuadritos para hacer uno.
a mi me da igual la calor,tengo un mono de punto de cruz que no veas,desde que tuve a mi peque no he hecho nada y ya tiene casi dos años????,y encima tengo dos cuñaillas que son unas maquinas haciendo punto de cruz,cada vez que terminan algo me entra envidia sanota por supuesto que no veas
gracias por ontstarme tan prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados