ayuda cuadro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ayuda cuadro

Mensaje por numardi » 07 Ago 2008 15:49

hola alguien ha hecho este cuadro?quisiera saber su tamaño
Imagen
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 16:00

:o bayaa es el mismo qe tengo yo para hacer , y compre los hilos jajaja no lo he medido pero es grandecito , ya eso depende tambien , de c**o sea la tela qe utilises , los cuadritos mas grandes o mas chicos , y tambien cuando lo sacan los graficos con el puntotex creo qe pueden variarte las medidas , aver kien lo tenga ya echo te informa mejor , yo aun tengo los graficos sin unir esperando se ballan estas calores ,
:wink: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 07 Ago 2008 17:22

hola campa,quiero saber mas o menos las medidas para comprar la tela,lo quiero hacer en lugana(creo que se llama asi)es la que tienes que contar cuatro cuadritos para hacer uno.
a mi me da igual la calor,tengo un mono de punto de cruz que no veas,desde que tuve a mi peque no he hecho nada y ya tiene casi dos años????,y encima tengo dos cuñaillas que son unas maquinas haciendo punto de cruz,cada vez que terminan algo me entra envidia sanota por supuesto que no veas
gracias por ontstarme tan prontito

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 07 Ago 2008 21:26

Yo tengo a medias este cuadro, el trozo de tela que corte mide 44x55cm. aprox. yo uso panama del pequeñito.

No se si el grafico lo has comprado o te lo has bajado de la red, por si te interesa yo lo tengo en pcstitch, se ve muy bien tanto el grafico c**o los colores, si te interesa te lo envio.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 02:04

numardi escribió:hola campa,quiero saber mas o menos las medidas para comprar la tela,lo quiero hacer en lugana(creo que se llama asi)es la que tienes que contar cuatro cuadritos para hacer uno.
a mi me da igual la calor,tengo un mono de punto de cruz que no veas,desde que tuve a mi peque no he hecho nada y ya tiene casi dos años????,y encima tengo dos cuñaillas que son unas maquinas haciendo punto de cruz,cada vez que terminan algo me entra envidia sanota por supuesto que no veas
gracias por ontstarme tan prontito
de nada cielo , mira la amiga ya te contecto dandote mas oo menos las medidas , yo es qe utiliso tela aida de cuadritos grandes , ya qe mi victa no da ya muncho qe digamos , ami me pasaba c**o ati fijate nos poniamos mis 2 hijas y yo a hacer punto x aver kien terminaba antes la labor y no beas lo qe nos cundia y hacia , ya qe yo les enseñe , jaja pero hija se me fueron de casa y ya c**o qe me apage , y tengo 1 a falta de naa pa terminarlo , y haora qe tambien ando liada haciendole cositas para el bebe a mi hija mayor jajaja pero con pachwork qe eso si qe enviciaa jajaja ,por si te interesa te dire qe mi cuadro lleva solo 11 tonos de colores , asin me lo sacaron los graficos , :up: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 08 Ago 2008 15:42

cape_town te puse un privado

campa el grafico que me descargue tambien lleva 11 colores solo,pero se lo pedi a cape_town,pues el mio no se ve muy clarito
ah es normal que quedes aparcado el punto de cruz ahora con el futuro bebe estaras muy liada,con las cosas tan monas que haces de patchwork ,tu hija estara encantada
:beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 08 Ago 2008 23:38

Numardi, te acabo de enviar el grafico.

:beso: :beso:

Responder