Quiero daros las gracias a vuestros correos:
- 
				VICKY5
 - Subjefa/e de cocina

y sobre todo a esa llamada que era comomimadre--------os quiero amigas 

- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				marga_rita
 - Pinche de cocina

No me resisto a contaroslo
c**o veis soy muyyyy novata en el foro.
Ped? la receta de masa de sal y viky, muy amablemente, me dio la receta, por cierto, Muchas gracias viky, salió estupenda, con lo torpe que soy no me lo creo!

No dejaba de pensar en apuntarme a las clases de masa..... Hasta que se lio la que se lio
 . Me habeis tenido atentisima a cada respuesta, y no sabeis c**o me he reido cuando se ha destapado todo 

Pues eso, que aunque no me atrevo a apuntarme, que sepais que os pienso seguir de cerca, y aprender con vosotras. 

c**o veis soy muyyyy novata en el foro.
Ped? la receta de masa de sal y viky, muy amablemente, me dio la receta, por cierto, Muchas gracias viky, salió estupenda, con lo torpe que soy no me lo creo!
No dejaba de pensar en apuntarme a las clases de masa..... Hasta que se lio la que se lio
- 
				fresita
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				Celima
 - Jefa de cocina

- Contactar:

PERO GRACIASÍA QUIEN?LAS GRACIAS TE LAS DAMOS NOSOTRAS POR ESTAR TU SIEMPRE AHI PERO SOBRE TODO POR SER c**o ERES,PUES ERES DE LAS PERSONAS CON LAS QUE PUEDES CONTAR PARA CUALQUIER COSA,QUE SIEMPRE ESTAS AHI,Y A LA QUE PODER ACUDIR EN CUALQUIER MOMENTO.ESO LO SE YO AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS COMPA?ERAS,POR LO QUE TE VUELVO A REPETIR QUE LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI 

POR SER c**o ERES