Quiero daros las gracias a vuestros correos:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

y sobre todo a esa llamada que era comomimadre--------os quiero amigas

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marga_rita
- Pinche de cocina

No me resisto a contaroslo
c**o veis soy muyyyy novata en el foro.
Ped? la receta de masa de sal y viky, muy amablemente, me dio la receta, por cierto, Muchas gracias viky, salió estupenda, con lo torpe que soy no me lo creo!
No dejaba de pensar en apuntarme a las clases de masa..... Hasta que se lio la que se lio
. Me habeis tenido atentisima a cada respuesta, y no sabeis c**o me he reido cuando se ha destapado todo
Pues eso, que aunque no me atrevo a apuntarme, que sepais que os pienso seguir de cerca, y aprender con vosotras.

c**o veis soy muyyyy novata en el foro.
Ped? la receta de masa de sal y viky, muy amablemente, me dio la receta, por cierto, Muchas gracias viky, salió estupenda, con lo torpe que soy no me lo creo!
No dejaba de pensar en apuntarme a las clases de masa..... Hasta que se lio la que se lio
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
PERO GRACIASÍA QUIEN?LAS GRACIAS TE LAS DAMOS NOSOTRAS POR ESTAR TU SIEMPRE AHI PERO SOBRE TODO POR SER c**o ERES,PUES ERES DE LAS PERSONAS CON LAS QUE PUEDES CONTAR PARA CUALQUIER COSA,QUE SIEMPRE ESTAS AHI,Y A LA QUE PODER ACUDIR EN CUALQUIER MOMENTO.ESO LO SE YO AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS COMPA?ERAS,POR LO QUE TE VUELVO A REPETIR QUE LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI
POR SER c**o ERES