Los coleteros....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Los coleteros....................

Mensaje por VICKY5 » 13 Ago 2008 15:17

:nodigona: Cuantas veces os he dicho que no se cocer.........aunque los coleteros si os fijais son facilitos de hacer..............cada vez que voy a los chinos c**o siempre voy a por las pelotas pa que no se me asuste el chino cjo esos coleteros que e gustaron mucho y asi las que si sabeis cocer podeis hacerlos incluso grandes c**o algunas pelotas................besitos para todas y me alegro que todas esteis felices.....si alguien falta que me lo diga.......... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Los coleteros....................

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Ago 2008 15:37

QUE AHORA HAS CAMBIADO A LOS COLETEROS ENSE?ANOS c**o SON :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Ago 2008 15:43

m jOSE creo que te he enviado el coletero y las bolas enviame la direccion que quiero comprovarlo :up: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Ago 2008 15:45

a ver a ver esos coleteros y que haceis con tanta bola china?

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Los coleteros....................

Mensaje por 1963herminia » 13 Ago 2008 15:47

VICKY5 escribió::nodigona: Cuantas veces os he dicho que no se cocer.........aunque los coleteros si os fijais son facilitos de hacer..............cada vez que voy a los chinos c**o siempre voy a por las pelotas pa que no se me asuste el chino cjo esos coleteros que e gustaron mucho y asi las que si sabeis cocer podeis hacerlos incluso grandes c**o algunas pelotas................besitos para todas y me alegro que todas esteis felices.....si alguien falta que me lo diga.......... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambien los tenia de mi chino de todos colores venian en un paquetillo pero jamia c**o mi hija se mueve más que los precios salia la niña en la cola de mi hija de paseo pero se quedaba en el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 15:48

Bueno, pues va a ser verdad que eras tú mi remitente, no tenia ni idea de los coleteros ni las bolas chinas, y hoy recibo un paquete sin nick, sin remite ni nada y calro, de alguien de aqui tenia que ser, gracias, Vicky, me ha encantado, es monisimo, las bolas no sabiamos para qu eeran, ultimamente no habia leido nada, y mi marido las ha metido en dos vasos que tenemos con bamb?, cuando crezcan pongo foto.

Graciasssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Ago 2008 15:53

oliter escribió:Bueno, pues va a ser verdad que eras tú mi remitente, no tenia ni idea de los coleteros ni las bolas chinas, y hoy recibo un paquete sin nick, sin remite ni nada y calro, de alguien de aqui tenia que ser, gracias, Vicky, me ha encantado, es monisimo, las bolas no sabiamos para qu eeran, ultimamente no habia leido nada, y mi marido las ha metido en dos vasos que tenemos con bamb?, cuando crezcan pongo foto.

Oliter no te olvides de cambiarle el agua :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Ago 2008 16:40

:cry: yo no tengo coleteros , claro alomejor es por qe no tengo niñas jajajaj de todas formas aun qe no los allas echo tu , namas qe el detalle qe as tenido en enviarlos es mas qe su ficiente merito , y los qe vi junto atus pelotas de tus xinos , eran preciosos , y no kiero qe con esto sea pa qe me mandes eeen jajajaja :dientes: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 18:32

1963herminia escribió:
oliter escribió:Bueno, pues va a ser verdad que eras tú mi remitente, no tenia ni idea de los coleteros ni las bolas chinas, y hoy recibo un paquete sin nick, sin remite ni nada y calro, de alguien de aqui tenia que ser, gracias, Vicky, me ha encantado, es monisimo, las bolas no sabiamos para qu eeran, ultimamente no habia leido nada, y mi marido las ha metido en dos vasos que tenemos con bamb?, cuando crezcan pongo foto.

Oliter no te olvides de cambiarle el agua :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, eso no sabia, y cada cuanto tiempo?? aqui no pone nada.

Gracias

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 18:48

PUES YO DIGO LO MISMO QUE CAMPA,QUE YO TAMPOCO SABIA QUE NO LOS HACIAS PEWRO QUE CON EL DETALLE QUE HAS TENIDO CON LAS COMPA?ERAS TAMPOCO HACIA FALTA QUE LOS HICIERASÍ???VALES UN MONTON VICKY!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder