Los coleteros....................:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Los coleteros....................
QUE AHORA HAS CAMBIADO A LOS COLETEROS ENSE?ANOS c**o SON

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Re: Los coleteros....................
VICKY5 escribió:Cuantas veces os he dicho que no se cocer.........aunque los coleteros si os fijais son facilitos de hacer..............cada vez que voy a los chinos c**o siempre voy a por las pelotas pa que no se me asuste el chino cjo esos coleteros que e gustaron mucho y asi las que si sabeis cocer podeis hacerlos incluso grandes c**o algunas pelotas................besitos para todas y me alegro que todas esteis felices.....si alguien falta que me lo diga..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien los tenia de mi chino de todos colores venian en un paquetillo pero jamia c**o mi hija se mueve más que los precios salia la niña en la cola de mi hija de paseo pero se quedaba en el camino
-
oliter
- Jefa de cocina

Bueno, pues va a ser verdad que eras tú mi remitente, no tenia ni idea de los coleteros ni las bolas chinas, y hoy recibo un paquete sin nick, sin remite ni nada y calro, de alguien de aqui tenia que ser, gracias, Vicky, me ha encantado, es monisimo, las bolas no sabiamos para qu eeran, ultimamente no habia leido nada, y mi marido las ha metido en dos vasos que tenemos con bamb?, cuando crezcan pongo foto.
Graciasssssssssssssssssss

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

oliter escribió:Bueno, pues va a ser verdad que eras tú mi remitente, no tenia ni idea de los coleteros ni las bolas chinas, y hoy recibo un paquete sin nick, sin remite ni nada y calro, de alguien de aqui tenia que ser, gracias, Vicky, me ha encantado, es monisimo, las bolas no sabiamos para qu eeran, ultimamente no habia leido nada, y mi marido las ha metido en dos vasos que tenemos con bamb?, cuando crezcan pongo foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter no te olvides de cambiarle el agua
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

Anda, eso no sabia, y cada cuanto tiempo?? aqui no pone nada.1963herminia escribió:oliter escribió:Bueno, pues va a ser verdad que eras tú mi remitente, no tenia ni idea de los coleteros ni las bolas chinas, y hoy recibo un paquete sin nick, sin remite ni nada y calro, de alguien de aqui tenia que ser, gracias, Vicky, me ha encantado, es monisimo, las bolas no sabiamos para qu eeran, ultimamente no habia leido nada, y mi marido las ha metido en dos vasos que tenemos con bamb?, cuando crezcan pongo foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oliter no te olvides de cambiarle el agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: