ayuda con las "PELOTILLAS":
-
monita749
- Repostera-pastelera/o

pues yo tambien tengo las famosas pelotillas, puse unas flores y se me han secado, para que plantas sirven y decirme si hay que echarle agua o cambiarsela, ahora las tengo sin plantas pero no se si las tengo que dejar asi o echarle agua de vez en cuando, pues el chino donde las compre, me dijo que despues de hidratarlas le quitara el agua sobrante y las dejara tal cual, y no se que hacer

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con las "PELOTILLAS"
monita749 escribió:pues yo tambien tengo las famosas pelotillas, puse unas flores y se me han secado, para que plantas sirven y decirme si hay que echarle agua o cambiarsela, ahora las tengo sin plantas pero no se si las tengo que dejar asi o echarle agua de vez en cuando, pues el chino donde las compre, me dijo que despues de hidratarlas le quitara el agua sobrante y las dejara tal cual, y no se que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con las "PELOTILLAS"
monita749 escribió:pues yo tambien tengo las famosas pelotillas, puse unas flores y se me han secado, para que plantas sirven y decirme si hay que echarle agua o cambiarsela, ahora las tengo sin plantas pero no se si las tengo que dejar asi o echarle agua de vez en cuando, pues el chino donde las compre, me dijo que despues de hidratarlas le quitara el agua sobrante y las dejara tal cual, y no se que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada 3 o 4 dias debes de lavar las pelotillas pues sino se pudren
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
nubeh
- Ayudanta/e de cocina

Las cañas de bambu no sirven c**o plantas, que esas lo aguantan todo. Fijate que con el calor que hace la mia lleva 15 días sin agua y me di cuenta ayer y la jodia esta estupendamente.
Mira que me estoy empezando a plantear que los chinos las hagan de plastico y no me haya dado cuenta
Aunque crecer crece y raiz tiene. 
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aver yo las tengo desde el 1ª dia qe les puse agua , sin cambiarlas ni limpiarlas y no huelen ni na hestan c**o el primer dia qe las puse en remojo , cuando me las regalo herminia , c**o benian tantas en la bolsa coji y reparti en 2 partes , en 1 puse unos esqejes de potos , aun sigen vivos , en otro puse unas varitas qe tenia de caña de bambu , qe tenia con otras mas grandes en otro florero , conclucion , las cañas se me iban amarilleando asin qe las kite de ay y las bolvi a poner donde estaban anteriormente , cosa qe ya parese qe ban enverdeciendose otra vez , aki sera qe c**o no hace calor , no evaporan nada , yo las cañas qe tengo en un jaron , le puse una poca de agua con piedras de colores de cristal y le echo una poca de agua , casi cada 4 o 5 meses , si me acuerdo y hay estan ya mas de 4 años , y nada de pudrirse ni mal olor ni nada , es c**o ami meban las mias ,

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina