ayuda con las "PELOTILLAS":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con las "PELOTILLAS"

Mensaje por monita749 » 15 Ago 2008 16:17

pues yo tambien tengo las famosas pelotillas, puse unas flores y se me han secado, para que plantas sirven y decirme si hay que echarle agua o cambiarsela, ahora las tengo sin plantas pero no se si las tengo que dejar asi o echarle agua de vez en cuando, pues el chino donde las compre, me dijo que despues de hidratarlas le quitara el agua sobrante y las dejara tal cual, y no se que hacer

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 17:32

:o :o !Pues la experta es Vicky, pero yo tengo una caña de bamb? , de esas que dicen de la suerte y no se me ha secado . Y lo he hecho c**o tú.¿No seráa que la planta era sólo de tierra? :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con las "PELOTILLAS"

Mensaje por 1963herminia » 15 Ago 2008 19:13

monita749 escribió:pues yo tambien tengo las famosas pelotillas, puse unas flores y se me han secado, para que plantas sirven y decirme si hay que echarle agua o cambiarsela, ahora las tengo sin plantas pero no se si las tengo que dejar asi o echarle agua de vez en cuando, pues el chino donde las compre, me dijo que despues de hidratarlas le quitara el agua sobrante y las dejara tal cual, y no se que hacer

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con las "PELOTILLAS"

Mensaje por 1963herminia » 15 Ago 2008 19:14

monita749 escribió:pues yo tambien tengo las famosas pelotillas, puse unas flores y se me han secado, para que plantas sirven y decirme si hay que echarle agua o cambiarsela, ahora las tengo sin plantas pero no se si las tengo que dejar asi o echarle agua de vez en cuando, pues el chino donde las compre, me dijo que despues de hidratarlas le quitara el agua sobrante y las dejara tal cual, y no se que hacer

Cada 3 o 4 dias debes de lavar las pelotillas pues sino se pudren :up: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 15 Ago 2008 21:23

muchas gracias a las dos, y hare eso las lavare,tambien pondre una ca?ita de las de bambu a ver que tal

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Ago 2008 23:34

:D LAS PELOTITAS LES A?ADES EL AGUA CUANDO ESTÉN INCHADAS LE QUITAS EL ESCESO DE AGUA Y LO MEJOR ES PARA PONER E EL BAMBU POR LO LIMPIO......CAMBIAR EL AGUA CADA SEMANA SI VES QUE REDUCEN LAS BOLAS A?ADIR POQUITO DE AGUA................ :up: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 16 Ago 2008 01:37

Las cañas de bambu no sirven c**o plantas, que esas lo aguantan todo. Fijate que con el calor que hace la mia lleva 15 días sin agua y me di cuenta ayer y la jodia esta estupendamente.

:duda: Mira que me estoy empezando a plantear que los chinos las hagan de plastico y no me haya dado cuenta :duda: Aunque crecer crece y raiz tiene. :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 02:04

aver yo las tengo desde el 1ª dia qe les puse agua , sin cambiarlas ni limpiarlas y no huelen ni na hestan c**o el primer dia qe las puse en remojo , cuando me las regalo herminia , c**o benian tantas en la bolsa coji y reparti en 2 partes , en 1 puse unos esqejes de potos , aun sigen vivos , en otro puse unas varitas qe tenia de caña de bambu , qe tenia con otras mas grandes en otro florero , conclucion , las cañas se me iban amarilleando asin qe las kite de ay y las bolvi a poner donde estaban anteriormente , cosa qe ya parese qe ban enverdeciendose otra vez , aki sera qe c**o no hace calor , no evaporan nada , yo las cañas qe tengo en un jaron , le puse una poca de agua con piedras de colores de cristal y le echo una poca de agua , casi cada 4 o 5 meses , si me acuerdo y hay estan ya mas de 4 años , y nada de pudrirse ni mal olor ni nada , es c**o ami meban las mias , :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 12:01

:o c**o el clima de mi tierra no hay otro Campa.....en mi tierra están los geranios por las careteras flores de pascuas ect y casi ni las riegan por la humedad de la isla.............en Castilla la mancha se reducen por el calor y no hay humedad así que hay que añadir agua..........y dejar solo las bolas que ves que reducen pues otro poquito.......depende del clima .....los chinos son de distintos sitios de poblacion asin que las bolas también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 16 Ago 2008 19:30

muchisimas gracias a todas por contestar, sois unos soles

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder