LO QUE ME HA PASADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:733
Registrado:10 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 02 Sep 2008 19:05

Pues lluvia, bien dicho y ahora tenemos que adaptarnos a los gustos ajenos, yo no le veo nada de extraño a tu nick :duda:

Buscate otra pagina y listo :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 02 Sep 2008 19:31

Juer nena, menuda panda de mojigatos, hay que tener la mente "sucia", si yo le leo tu nick a mi madre se queda tan fresca, pues vale, me diria, suena a lluvia de estrellas o a lluvia mígica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que vean la riqueza idiomatica del castellano uffff ajora voy a registrarme c**o "beso negro" en su pagina, para que le de aun ataque al corazon al tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por estoyaqui » 03 Sep 2008 14:11

Yo creo q en este foro q entran niños y todo no deberia haber nicks c**o esos. NO??? es asi c**o funciona esto, verdad? :o

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 03 Sep 2008 14:13

estoyaqui escribió:Yo creo q en este foro q entran niños y todo no deberia haber nicks c**o esos. NO??? es asi c**o funciona esto, verdad? :o
lo tuyo es flipante,que estas buscando que te echen a la calle otra vez ,a mi eso me daréa mucha vergüenza

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Sep 2008 14:51

Bueeeeeeeeno, más sucio seráa llamarse "Nube Carminativa", y seguro que con ese nick no te ponen pegas.

A lo mejor con un nick tan llamativo, tienen miedo que les resultes un troll.

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por estoyaqui » 03 Sep 2008 15:06

No si yo lo digo... xq las reglas son para todos, no?
o jugamos todos o se rompe la baraja...

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Sep 2008 18:56

estoyaqui escribió:No si yo lo digo... xq las reglas son para todos, no?
o jugamos todos o se rompe la baraja...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR DIOS DEJAR A ESTA NI?A EN PAZ COOOOO?OOOOO,PERO?NO VEIS QUE APARTE DE NO COMER CALIENTE SEGURO QUE VIVE CON ALGUN TIO QUE LA DA DE OSTIAS Y c**o EN CASA NO PUEDE MANGARLA VIENE AQUI?????????????' :pelea: MIRA MIELITA O ESTOY AQUI,TRANQUILA QUE DE AQUI EN ADELANTE YO TE DEFENDERE DE ESTAS LURPIAS DESCONSOLADAS....Y SI VES QUE NECESITAS ALGO CALIENTE POR SER PARA TI TE HAGO UN BUEN DESCUENTO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

LO QUE ME HA PASADO

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Sep 2008 22:19

BUENO QUE PASA CON TU NOMRE LLUVI ATIENE ALGO DE MALO SABES QUE TE DIGO QUE c**o SE SUELE DECIR LA QUE PIENSA MAL ES PORQUE PASA HAMBRE ASIQUE AJO Y AGUA NI CASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 04 Sep 2008 00:10

:lol: :lol: :lol: cariño, la primera vez que vi tu nick lo relacione con lo mismo, y encima este será un estrecho pos nada el caballero se sentira degradado, pero tu ni mu, que subastas hay por montones...... o alo mejor te llamo por si acaso le explicabas lo de tu nick...."ya sabes la doble moral :nodigona: :nodigona: " :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por estoyaqui » 04 Sep 2008 08:24

Lluvia, lo siento pero creo q tu frase:

"SEGURO QUE VIVE CON ALGUN TIO QUE LA DA DE OSTIAS "

Es, ademas de inoportuno, un tema demasiado serio c**o para bromear con el. Me parece ALUCINANTE q juegues con esos temas q a tantas mujeres afecta y q tantas victimas se cobra al cabo del año. Sinceramente, creo q no podias haber sido mas desafortunada escribiendo. ME has dejado de piedra.
:mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados