Buscate otra pagina y listo
LO QUE ME HA PASADO:
-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Juer nena, menuda panda de mojigatos, hay que tener la mente "sucia", si yo le leo tu nick a mi madre se queda tan fresca, pues vale, me diria, suena a lluvia de estrellas o a lluvia mígica
Para que vean la riqueza idiomatica del castellano uffff ajora voy a registrarme c**o "beso negro" en su pagina, para que le de aun ataque al corazon al tipo

Para que vean la riqueza idiomatica del castellano uffff ajora voy a registrarme c**o "beso negro" en su pagina, para que le de aun ataque al corazon al tipo
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
estoyaqui escribió:No si yo lo digo... xq las reglas son para todos, no?
o jugamos todos o se rompe la baraja...
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

LO QUE ME HA PASADO
BUENO QUE PASA CON TU NOMRE LLUVI ATIENE ALGO DE MALO SABES QUE TE DIGO QUE c**o SE SUELE DECIR LA QUE PIENSA MAL ES PORQUE PASA HAMBRE ASIQUE AJO Y AGUA NI CASO

-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

-
estoyaqui
- Pinche de cocina

Lluvia, lo siento pero creo q tu frase:
"SEGURO QUE VIVE CON ALGUN TIO QUE LA DA DE OSTIAS "
Es, ademas de inoportuno, un tema demasiado serio c**o para bromear con el. Me parece ALUCINANTE q juegues con esos temas q a tantas mujeres afecta y q tantas victimas se cobra al cabo del año. Sinceramente, creo q no podias haber sido mas desafortunada escribiendo. ME has dejado de piedra.

"SEGURO QUE VIVE CON ALGUN TIO QUE LA DA DE OSTIAS "
Es, ademas de inoportuno, un tema demasiado serio c**o para bromear con el. Me parece ALUCINANTE q juegues con esos temas q a tantas mujeres afecta y q tantas victimas se cobra al cabo del año. Sinceramente, creo q no podias haber sido mas desafortunada escribiendo. ME has dejado de piedra.