Abajo en el pueblo ya han salido volando algunas tejas y alguna ventana rota tambien hay
OT Vamos a salir volando:
-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

Chicas nos os podeis imaginar el aire que hace aqui,
Tengo el patio con bolsas y un plastico grande que han llegado volando
y me da cosa salir porque la uralita del vecino esta a punto de salir tambien volando
Abajo en el pueblo ya han salido volando algunas tejas y alguna ventana rota tambien hay

-
SUE35
- Cocinera/o

-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

-
SUE35
- Cocinera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

habeis visto en el telediario el barco que se ha encallado en el pe?on de gibraltar??? pos anda que bien nos han dejao la playa........
madre mia ha partido el barco por la mitad, anoche los elicopteros no paraban y la grua que pusieron para sacar la tripulacion ni podia con el temporal, madre mia que pena........se nos ha quedado la playa sin arena, toda esta en la carretera, el lado de la bahia esta todo destrozado, las piedras de la playa estan en la carretera........un desastre con lo bonito que estaba ese paseo..........ahora esta todo roto.........

madre mia ha partido el barco por la mitad, anoche los elicopteros no paraban y la grua que pusieron para sacar la tripulacion ni podia con el temporal, madre mia que pena........se nos ha quedado la playa sin arena, toda esta en la carretera, el lado de la bahia esta todo destrozado, las piedras de la playa estan en la carretera........un desastre con lo bonito que estaba ese paseo..........ahora esta todo roto.........
-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

No me acuerdo c**o se llama es muy grande, este verano no he ido mucho pero en invierno si voy mas por el pescado que le gusta a mi costiSUE35 escribió:Rafigrana escribió:Sueee hoy he estado comiendo en tu pueblo![]()
![]()
No se c**o se llama, ponen siempre tapas de pescado y hoy era el cumple de mi costi y es muy pescadero
![]()
y yo que soy muy sufrida me he metido un pijama entre pecho y espalda
![]()
![]()
NENAAAA!!!! TU HAS ESTAO EN EL SANTI.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final no he volado, pero la vecina el caballete de las tejas se le han caido varias, y abajo en el rio cuatro arboles partidos por la mitad, ahora no hace aire, pero esta el ambiente lleno de tierra
El barco lo he visto de refilon.