OT Vamos a salir volando:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Vamos a salir volando

Mensaje por Rafigrana » 11 Oct 2008 00:08

Chicas nos os podeis imaginar el aire que hace aqui, :nodigona: :nodigona: :nodigona: Tengo el patio con bolsas y un plastico grande que han llegado volando :cry: :cry: :cry: :cry: y me da cosa salir porque la uralita del vecino esta a punto de salir tambien volando :cry: :cry: :cry:
Abajo en el pueblo ya han salido volando algunas tejas y alguna ventana rota tambien hay :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Oct 2008 00:14

Qué me vas a contar. Acabamos de llegar de Cijuela de la casa de mis cuñados y por Santa F?, toda la carretera que está en obras tiene las señales de tráfico en el suelo y han caido ?rboles y de todo. Es horroroso!!!

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 11 Oct 2008 00:18

Sueee hoy he estado comiendo en tu pueblo :lol: :lol: :lol: No se c**o se llama, ponen siempre tapas de pescado y hoy era el cumple de mi costi y es muy pescadero :lol: :lol: y yo que soy muy sufrida me he metido un pijama entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Oct 2008 01:25

pues aqui no veas la que se ha metido, madre mia las antenas se van a caer, esta tarde no hacia tanto, pero ahora da miedo mirar por la ventana, se ha ido la luz hace un rato, uffffffff a mi estos vientos me da un miedo que no veas..........esperemos que mañana se calme......... :nodigona: :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Oct 2008 19:15

!Tranquilas , que no cunda el púnico , ya vereis ¿c**o ponto amaina !!!Muchos ?nimos y besos !!! :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Oct 2008 21:04

Rafigrana escribió:Sueee hoy he estado comiendo en tu pueblo :lol: :lol: :lol: No se c**o se llama, ponen siempre tapas de pescado y hoy era el cumple de mi costi y es muy pescadero :lol: :lol: y yo que soy muy sufrida me he metido un pijama entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol:

NENAAAA!!!! TU HAS ESTAO EN EL SANTI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Oct 2008 21:43

habeis visto en el telediario el barco que se ha encallado en el pe?on de gibraltar??? pos anda que bien nos han dejao la playa........ :( :( :( :( :(

madre mia ha partido el barco por la mitad, anoche los elicopteros no paraban y la grua que pusieron para sacar la tripulacion ni podia con el temporal, madre mia que pena........se nos ha quedado la playa sin arena, toda esta en la carretera, el lado de la bahia esta todo destrozado, las piedras de la playa estan en la carretera........un desastre con lo bonito que estaba ese paseo..........ahora esta todo roto......... :( :( :( :( :( :(

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 11 Oct 2008 21:52

SUE35 escribió:
Rafigrana escribió:Sueee hoy he estado comiendo en tu pueblo :lol: :lol: :lol: No se c**o se llama, ponen siempre tapas de pescado y hoy era el cumple de mi costi y es muy pescadero :lol: :lol: y yo que soy muy sufrida me he metido un pijama entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol:

NENAAAA!!!! TU HAS ESTAO EN EL SANTI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me acuerdo c**o se llama es muy grande, este verano no he ido mucho pero en invierno si voy mas por el pescado que le gusta a mi costi :lol: :lol:

Al final no he volado, pero la vecina el caballete de las tejas se le han caido varias, y abajo en el rio cuatro arboles partidos por la mitad, ahora no hace aire, pero esta el ambiente lleno de tierra :cry: :cry: :cry: c**o llueva nos cae barro :cry: :cry: :cry:

El barco lo he visto de refilon.

Responder