El alquimista impaciente:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares
El alquimista impaciente

Mensaje por Agatha » 06 Sep 2005 17:32

Alguien se lo ha leido?
Es el siguiente que tengo en la lista, me lo compré de oferta y estoy impaciente. A ver si acabo La Conspiraci?n de Dan Brown, que por cierto no me está gustando tanto c**o El c?digo da vinci.
Por cierto, si no lo sabeis, para quien se lea los libros de Dan Brown, las páginas web de los libros son juegos muy chulos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 06 Sep 2005 18:11

a mi me encanto el codigo da vinci aunque el final fuera tan rapido con lo intrigada que me tenia espero que la peli sea tan buena c**o el libro aunque lo dudo :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 07 Sep 2005 10:12

Yo he leído el Alquimista Impaciente de Lorenzo Silva, no se si te refieres a ese. A mí me gusto, sobre todo porque es un libro de intriga protagonizado por la guardia civil, y no estamos muy acostumbrados a leer eso.
Son una pareja de guardias civiles que protagonizan mas libros.

A mi me gusto mas La Conspiraci?n que el de Angeles y Demonios, aunque mucho mejor El C?digo Da Vinci (También hay que pensar que fue el primero y eso siempre cuenta).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados