Alguien se lo ha leido?
Es el siguiente que tengo en la lista, me lo compré de oferta y estoy impaciente. A ver si acabo La Conspiraci?n de Dan Brown, que por cierto no me está gustando tanto c**o El c?digo da vinci.
Por cierto, si no lo sabeis, para quien se lea los libros de Dan Brown, las páginas web de los libros son juegos muy chulos.
El alquimista impaciente:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
a mi me encanto el codigo da vinci aunque el final fuera tan rapido con lo intrigada que me tenia espero que la peli sea tan buena c**o el libro aunque lo dudo

-
- Cocinera/o
Yo he leído el Alquimista Impaciente de Lorenzo Silva, no se si te refieres a ese. A mí me gusto, sobre todo porque es un libro de intriga protagonizado por la guardia civil, y no estamos muy acostumbrados a leer eso.
Son una pareja de guardias civiles que protagonizan mas libros.
A mi me gusto mas La Conspiraci?n que el de Angeles y Demonios, aunque mucho mejor El C?digo Da Vinci (También hay que pensar que fue el primero y eso siempre cuenta).
Son una pareja de guardias civiles que protagonizan mas libros.
A mi me gusto mas La Conspiraci?n que el de Angeles y Demonios, aunque mucho mejor El C?digo Da Vinci (También hay que pensar que fue el primero y eso siempre cuenta).