quimica para novatos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
quimica para novatos

Mensaje por Kenty » 03 Nov 2005 12:18

siguiendo la sugerencia de perdita, recetas-posts45894-105.html, , abro este post, para poner lagun experimento curisoso que podemos hacer en casa y para que me hagais las preguntas uqe querais sobre quimica o ciencia en general... de mopmento os pego el primer experiemto

os puedo poner un medio chiste medio experiemnto.

necesitais una bolsita de te y un mechero/ cerilla.

el chiste seria lo tipico, un pais, llamalo X, quiere empezar la carrera espacial, pero no tiene mucho presupuesto, entoces convoca un concurso para ver quien le hace el cohete mas barato, entonces llegan los X (pa no discriminar) y dicen pues un cohete les costara 1000 millones de euros... no no no eso es muy caro... bueno lo podemos rebajar reduciendo el panel de mandos ( entonces quitas la etiquitita de la bolsita de te) asi se quedaria en 500 M... ummm aun es muy caro!... bueno podemos quitarle algunos cables...(quitar el cordoncito y la grapa de la bolsa de te) entonces se nos kedaria en 1 millon... umm pues es muy caro... bueno pues entonces le quitamos el combustible y lo dejamos con lo minimo (abrimos la bolsita quitamos el te, la estiramos de forma que quede c**o un cilindro y la dejamos de pie encima de una superficie plana) asi se queda en 50º ummm eso si no sinteresa... pero podra volar... claro mire... enotces empiezas la cuenta atra y le prendes fuego a la bolsa por la parte de abajo la que pega ala superficie.... el resultado ya lo vereis !

KEnty

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 12:35

esta tarde lo hago kenty, voy a extender la voz a ver si pillas mas alumnos, porque yo me lo pasaba pipa con mi juego de quimica :lol: y por desgracia esa aficion quedo abandonada :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 12:48

:nodigona: Yo prefiero saber el resultado antes de probar.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 03 Nov 2005 12:50

jejej danapel... bueno te lo puedo contar,,, pero es menos impactante si lo sabes.. lo unico que ocurre es que empieza a consumirse la bolsa y cuando llegan a cierta altura las llmas sale volando por los aires, cuando pasa eso solo quedan las cenizas.. por si acaso no la hagais derca de conrtinas.. pero vamso que no pasa nada, el sitio ideal es la cocina..

Kenty

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 03 Nov 2005 12:51

hoy lo pruebo yo sola para coger tecnica y mañana se lo ense?o a mis primos los pequeñajos a ver que cara ponen!!! :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 19:25

ESE ME LO HICIERON MIS HIJOS UNA VEZ Y MOLA PILA...
:wink:

POR CIERTO, KENTY c**o VAS CON LOST? YO TENGO BAJANDO AHORA EL CAPITULO 6, ?A QUE ESTA EMOCIONANTE?.....

:beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 03 Nov 2005 20:40

si????????????? no me digas yo que pensaba que hasta el dia 9 no pondiran el 6, estaba la gente de lso foros histericos!!! pues nada habra que bajarselo ya???? por cierto has visto la web del projecto dharma????

Kenty

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 04 Nov 2005 12:07

Os escribo para comentaros que dentro de poco empieza la semana de la ciencia (que es c**o la semana fantastica del corte ingles... dura 3 semanas en realidad jajajaa) y nada que hay muchas actividades, entre la que se encuentra las jornadas de puertas abiertas de mi curro, el dia 11 de noviembre ( supongo ke pro la mañana y por la tarde) le toca a mi laboratorio, asi que si alguno anda por madrid y quiere verlo... pues que me lo diga que le cuelo jajajjaja.

Kenty

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 04 Nov 2005 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno el experimento.
Quiero más.
L?stima no estar en Madrid para ir a la semana(s) de la ciencia y conocerte, además de ver tu lugar de trabajo.

Arkia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arkia » 05 Nov 2005 06:44

Hola Kenty
a mí me gustaría si no es mucha molestia que me dijeses ese remedio que hay para quitar la sangre (tampoco hace falta que quede tan impoluto que ni el CSI no vea nada), solo necesito algo para que desaparezca de ciertas ropas y del colch?n. Hay muchas veces que lav?ndolo desaparecen, pero hay otras (no se si porque tardo más o por la composici?n) se quedan ciertos redondeles que me cuesta quitar. Aparte en el colch?n solo puedo frotar con algún paño y no me desaparecen del todo.
El "problema" es que c**o mis "niñas" se suben por todos lados, cuando tienen el celo, hay veces que a pesar de cubrir los sitios, traspasa y se mancha.
Pues muchas gracias :beso:

Responder