pc-stitch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
crispy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pc-stitch

Mensaje por crispy » 12 Mar 2006 20:47

Muy buenas!!!soy nueva en este foro y me parece s?per interesante!! :up: A ver si me podeis ayudar!!tengo el pc-stitch y quiero pasarme una foto a punto de cruz, pero cuando hago una paleta de colores no me deja guardarla, con lo cual la foto me la saca con los colores q vienen por defecto en el programa y me sale la cara verde!!! :( ?¿qué puedo hacer para que el programa me deje guardar cambios??MUCHAS GRACIAS!!! :dientes:

MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJOSE1980 » 13 Mar 2006 10:21

ola crispy, yo no manejo el pc-stich asi que no te puedo ayudar en ese tema, solo puedo decirte que tengo un tutorial para manejarlo donde creo que lo explica todo, si me dejas tu correo te lo mando, esta en español y lo mismo te puede ayudar en ese tema que creo que toca algo de los colores
:beso: :beso:

crispy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crispy » 13 Mar 2006 16:31

??Muchas gracias!!!!mi correo es evaferrerb@hotmail.com, creo q ya tengo lo que tú dices, pero míndamelo por si acaso!! :)
?¿Alguna más q me pueda decir por qué el pc-stictch no me deja guardar cambios y qué debería hacer??????MUCHAS GRACIAS!!!! :)

MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJOSE1980 » 13 Mar 2006 18:59

crispy ahora me tengo que ir, pero mañana a primera hora cuando vuelva te lo mando

:beso: :beso:

crispy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pcstitch

Mensaje por crispy » 26 Mar 2006 19:56

Pues nada chicas que aún no he conseguido q el programe me guarde la paleta de colores q yo hago, con lo cual los colores q salen en el esquema no tienen nada q ver con los reales???hay alguien q trabaje con este programa y me pueda ayudaré????????ESTOY DESESPERADA!!!!!!! :cry: Un besito para todas!! :beso:

crispy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crispy » 26 Mar 2006 23:08

No me podeis ayudar ninguna??? :cry: quiero regalarles una foto a mis padres pero hasta q no sepa cómo hacerlo no puedo empezar y es muy importante para mí hacer esa foto :(

MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJOSE1980 » 27 Mar 2006 18:31

crispy te he añadido a mi msn, a ver si entre las dos lo conseguimos

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues que raro

Mensaje por CCJordan » 28 Mar 2006 23:43

Yo trabajo con PCstitch, y si me guarda la paleta... no se exactamente que quieras, y es raro que no te ponga bien los colores.

A la mejor al hacer el muestreo le pones otro tipo de hilos.

Checa bien.

crispy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crispy » 30 Mar 2006 19:48

Muchas gracias MJOSE!!!!!!!!!!! :wink: a ver si coincidimos y logro averiguar cómo se hace. Ultimamente no me he conectado pq estoy embarazada(9 semanitas) y lo estoy pasando bastante mal???este finde estará pendiente!!!por cierto tu email es gh........@hotmail.com??para saber cuando te conectes que eres tú!?????????¿qué ilusión!!!!!a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
JORDAN no es que no me guarde bien los colores, es q directamente no me los guarda, lo revisar? de todas form así?aunque ya he probado de todo!!muchas gracias de todas formas! :D

crispy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crispy » 02 Abr 2006 17:08

MJOSE no te he visto conectada en todo el finde en el messenger??cdo puede que estés???Muchas gracias y un besito!! :)

Responder