pc-stitch:
-
crispy
- Pinche de cocina

Muy buenas!!!soy nueva en este foro y me parece s?per interesante!!
A ver si me podeis ayudar!!tengo el pc-stitch y quiero pasarme una foto a punto de cruz, pero cuando hago una paleta de colores no me deja guardarla, con lo cual la foto me la saca con los colores q vienen por defecto en el programa y me sale la cara verde!!!
?¿qué puedo hacer para que el programa me deje guardar cambios??MUCHAS GRACIAS!!! 
-
MJOSE1980
- Pinche de cocina

-
crispy
- Pinche de cocina

??Muchas gracias!!!!mi correo es evaferrerb@hotmail.com, creo q ya tengo lo que tú dices, pero míndamelo por si acaso!!
?¿Alguna más q me pueda decir por qué el pc-stictch no me deja guardar cambios y qué debería hacer??????MUCHAS GRACIAS!!!!
?¿Alguna más q me pueda decir por qué el pc-stictch no me deja guardar cambios y qué debería hacer??????MUCHAS GRACIAS!!!!
-
crispy
- Pinche de cocina

pcstitch
Pues nada chicas que aún no he conseguido q el programe me guarde la paleta de colores q yo hago, con lo cual los colores q salen en el esquema no tienen nada q ver con los reales???hay alguien q trabaje con este programa y me pueda ayudaré????????ESTOY DESESPERADA!!!!!!!
Un besito para todas!! 
-
CCJordan
- Pinche de cocina

Pues que raro
Yo trabajo con PCstitch, y si me guarda la paleta... no se exactamente que quieras, y es raro que no te ponga bien los colores.
A la mejor al hacer el muestreo le pones otro tipo de hilos.
Checa bien.
A la mejor al hacer el muestreo le pones otro tipo de hilos.
Checa bien.
-
crispy
- Pinche de cocina

Muchas gracias MJOSE!!!!!!!!!!!
a ver si coincidimos y logro averiguar cómo se hace. Ultimamente no me he conectado pq estoy embarazada(9 semanitas) y lo estoy pasando bastante mal???este finde estará pendiente!!!por cierto tu email es gh........@hotmail.com??para saber cuando te conectes que eres tú!?????????¿qué ilusión!!!!!a ver si lo consigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JORDAN no es que no me guarde bien los colores, es q directamente no me los guarda, lo revisar? de todas form así?aunque ya he probado de todo!!muchas gracias de todas formas!
JORDAN no es que no me guarde bien los colores, es q directamente no me los guarda, lo revisar? de todas form así?aunque ya he probado de todo!!muchas gracias de todas formas!