saludo y pregunta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
saludo y pregunta

Mensaje por pujanita » 25 Mar 2006 15:46

hola compis estoy pintando un espejos pero quisiera si alguien sabe hacerlo a ver c**o lo haceis por tener otra idea gracias

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2006 16:45

Especifica un poco más porque el espejo se puede rascar por detr?s y lugo pintarle, o le puedes pintar encima con laca de bombillas, con cloisonn?, pintura de contorno.........
En fin que hay mil formas. :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 25 Mar 2006 20:21

hola pues bueno me lo ense?o mi prima haber la tecnica que te parece y estoy pensando que a lo mejor solo con la pintura de bombilla queda bien yo c**o el espejo y lo bordeo con plomo tiras y voy haciendo cuadrado a todo el alrededor ya que no se puede doblar para hacer redondeses y una vez que lo tengo lo voy echando gotas de barniz y gotas de pintura de bombilla y lo voy estendiendo si le echara solo la pintura que crees c**o quedaria gracias y bezitos :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2006 20:55

La tira de plomo se utiliza para hacer imitaciones de vidrieras y si se puede hacer curvas pero hay que prácticar e ir torciendo con el punz?n, esa técnica se llama cuerda fría, es crear estanques separados y luego darles el color, y a la laca de bombilla es mejor que la aclares en su medium por que se agrieta menos, con el barniz dependiendo del tipo que le des te arriesgas a que se raje. Sola queda bien, te dejo esta foto es una vidriera de mis niños pero para que veas c**o queda.
Imagen Para los objetos hay que cocerlos pero eso ya tiene más historia no creo que lo necesites de momento. :beso:

Responder