COMO SE HACE UNA TEJA.....:
-
- Jefa de cocina
En www.secomohacer.com han cambiado el modelo de teja y por esta os podeis orientar mejor que por la de los molinos, solo una cosa que no hace muy bien es dar el bandall, no se da con la brocha arriba y abajo c**o si fuese pintura.Se da con brocha gorda redonda y que este vertical a la teja y das c**o haciendo puntitos hasta cibrir.Por qué? porque asi queda mas picos salientes de bandall y mas volumen y la pasta se agarra mejor, hay que taparla bien de esta forma te agarra muy bien.Y el fongo se queda mucho mejor... es un consejo luego cada una que lo haga c**o quiera.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
candy15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
dices eso por que no me conoces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma c**o ha dicho redond el vandal lo das con una brocha,,,,,,,,(yo uso una que le corto un poco los pelos queda dura) con eso le doy golpecito y queda bien,,,,,,,,,,,,, cuando pongais la puerta (con un punzon)yo uso palillo de los que se ponen a los pinchitos)rrallais quedan mas bonitas (tanbien rrallais tapajuntas ) si necesita mas haqui estoy
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
candy15 escribió:candy15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
dices eso por que no me conoces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma c**o ha dicho redond el vandal lo das con una brocha,,,,,,,,(yo uso una que le corto un poco los pelos queda dura) con eso le doy golpecito y queda bien,,,,,,,,,,,,, cuando pongais la puerta (con un punzon)yo uso palillo de los que se ponen a los pinchitos)rrallais quedan mas bonitas (tanbien rrallais tapajuntas ) si necesita mas haqui estoy
![]()
![]()
![]()
fijate en la puerta
-
- Jefa de cocina
Es c**o dice Candy el bandall se queda duro c**o el cemento y te agarra mejor, el gesso es una base para madera,lo puedes dar en la teja pero no te pegar? igual, usa bandall y no se te despega nunca se te puede partir la teja pero lo que pegues no se va.Le das un acr?lico aguadito de color de fondo cuando está seco y luego cuando seque ya le pegas la puerta y las cosas.Si no la haceis no sera porque no los explicamos y os damos ideas...... 

-
- Pinche de cocina