COMO SE HACE UNA TEJA.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMO SE HACE UNA TEJA.....

Mensaje por redond » 19 Abr 2006 01:22

En www.secomohacer.com han cambiado el modelo de teja y por esta os podeis orientar mejor que por la de los molinos, solo una cosa que no hace muy bien es dar el bandall, no se da con la brocha arriba y abajo c**o si fuese pintura.Se da con brocha gorda redonda y que este vertical a la teja y das c**o haciendo puntitos hasta cibrir.Por qué? porque asi queda mas picos salientes de bandall y mas volumen y la pasta se agarra mejor, hay que taparla bien de esta forma te agarra muy bien.Y el fongo se queda mucho mejor... es un consejo luego cada una que lo haga c**o quiera.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Abr 2006 09:24

el bandall y el gesso es igual es decir hace la misma funcion te lo pregunto porque por aqui cada uno usa uno y yo no se cual es la diferencia me han dicho que el gesso se da con rodillo gracias redond :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Abr 2006 09:30

sion , no es lo mismo, el vandal es una pasta rrugosa c**o el gotale de las casas y el elotro es liso :) :) :) :) :) yo uso el vandal y lo doy c**o comenta redond,,,,,,,y deloy una mano de acrilico para que coja color,,,,,,,animo que no es tan dificil c**o parece :) :) :) :) :) :)

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Abr 2006 09:41

gracias candy soy muy afortunada de que aqui haya gente c**o vosotras yo cuando sea grande quiero ser c**o vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: de veras gracias por ayudarme :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Abr 2006 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dices eso por que no me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma c**o ha dicho redond el vandal lo das con una brocha,,,,,,,,(yo uso una que le corto un poco los pelos queda dura) con eso le doy golpecito y queda bien,,,,,,,,,,,,, cuando pongais la puerta (con un punzon)yo uso palillo de los que se ponen a los pinchitos)rrallais quedan mas bonitas (tanbien rrallais tapajuntas ) si necesita mas haqui estoy :D :D :D :D

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Abr 2006 10:45

candy15 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dices eso por que no me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma c**o ha dicho redond el vandal lo das con una brocha,,,,,,,,(yo uso una que le corto un poco los pelos queda dura) con eso le doy golpecito y queda bien,,,,,,,,,,,,, cuando pongais la puerta (con un punzon)yo uso palillo de los que se ponen a los pinchitos)rrallais quedan mas bonitas (tanbien rrallais tapajuntas ) si necesita mas haqui estoy :D :D :D :D
Imagen fijate en la puerta

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Abr 2006 10:51

candy15 escribió:
candy15 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dices eso por que no me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma c**o ha dicho redond el vandal lo das con una brocha,,,,,,,,(yo uso una que le corto un poco los pelos queda dura) con eso le doy golpecito y queda bien,,,,,,,,,,,,, cuando pongais la puerta (con un punzon)yo uso palillo de los que se ponen a los pinchitos)rrallais quedan mas bonitas (tanbien rrallais tapajuntas ) si necesita mas haqui estoy :D :D :D :D
Imagen fijate en la puerta
Imagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 19 Abr 2006 11:48

Es c**o dice Candy el bandall se queda duro c**o el cemento y te agarra mejor, el gesso es una base para madera,lo puedes dar en la teja pero no te pegar? igual, usa bandall y no se te despega nunca se te puede partir la teja pero lo que pegues no se va.Le das un acr?lico aguadito de color de fondo cuando está seco y luego cuando seque ya le pegas la puerta y las cosas.Si no la haceis no sera porque no los explicamos y os damos ideas...... :beso:

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 19 Abr 2006 15:52

ala ala eso de bandall q es q no lo escuchado en la vida y para q le tienes q poner de eso? jooo q lio jejeje yo me pierdo q torpe soy :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Abr 2006 16:00

el vandal es una pasta rrugosa seda para hacer la fachada y a la vez sirve para que agarre bien las piezas,,,,,,no eres torpe :D :D :D :D :D

Responder