Ya he hecho mi bandeja pero con dudas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya he hecho mi bandeja pero con dudas....

Mensaje por gemmamix » 08 Sep 2006 14:19

Por fin ya hice mi bandeja ayer y me ha quedado muy bonita pero c**o soy Doña Dudas......

cuando puse el papel de arroz liso en color blanco ( tuve que poner 3 capas y aun así la bandeja me quedaba muy clarita y casi no se notaba el dibujo, por lo que tuve que pintarla con pintura americana blanca y así me resaltú más dibujo. .... ?puede ser que me quedara tan clarita por el tipo de papel de arroz que era muy finito? quizás si lo hubiera puesto crema me hubiera quedado mejor.

Esta noche os la pondr

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 14:24

Hola, del papel de arroz liso hay dos clases uno mas fino que el otro, yo compre de los dos, el mas finito viene en la bolsa igual que los estampados, el más grueso lo venden suelto c**o las hojas de papel de regalo.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 08 Sep 2006 14:27

Si el que me vendieron era el de la bolsa, tanto el estampado con el liso.

Ya tomará nota para la próxima vez.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Sep 2006 14:44

YO LE HE PUESTO CAPAS DE BLANCO, PERO DEL GRUESO Y QUEDA BIEN...
Imagen

:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya he hecho mi bandeja pero con dudas....

Mensaje por alocasia » 08 Sep 2006 14:48

gemmamix escribió:Por fin ya hice mi bandeja ayer y me ha quedado muy bonita pero c**o soy Doña Dudas......

cuando puse el papel de arroz liso en color blanco ( tuve que poner 3 capas y aun así la bandeja me quedaba muy clarita y casi no se notaba el dibujo, por lo que tuve que pintarla con pintura americana blanca y así me resaltú más dibujo. .... ?puede ser que me quedara tan clarita por el tipo de papel de arroz que era muy finito? quizás si lo hubiera puesto crema me hubiera quedado mejor.

Esta noche os la pondré.
Me imagino que si, que seria del mas fino.
Con ese papel tienes la ventaja de poder dejarlo mas o menos translucido, a tu gusto.

Responder