Por fin ya hice mi bandeja ayer y me ha quedado muy bonita pero c**o soy Doña Dudas......
cuando puse el papel de arroz liso en color blanco ( tuve que poner 3 capas y aun así la bandeja me quedaba muy clarita y casi no se notaba el dibujo, por lo que tuve que pintarla con pintura americana blanca y así me resaltú más dibujo. .... ?puede ser que me quedara tan clarita por el tipo de papel de arroz que era muy finito? quizás si lo hubiera puesto crema me hubiera quedado mejor.
Esta noche os la pondr
Ya he hecho mi bandeja pero con dudas....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Ya he hecho mi bandeja pero con dudas....
Me imagino que si, que seria del mas fino.gemmamix escribió:Por fin ya hice mi bandeja ayer y me ha quedado muy bonita pero c**o soy Doña Dudas......
cuando puse el papel de arroz liso en color blanco ( tuve que poner 3 capas y aun así la bandeja me quedaba muy clarita y casi no se notaba el dibujo, por lo que tuve que pintarla con pintura americana blanca y así me resaltú más dibujo. .... ?puede ser que me quedara tan clarita por el tipo de papel de arroz que era muy finito? quizás si lo hubiera puesto crema me hubiera quedado mejor.
Esta noche os la pondré.
Con ese papel tienes la ventaja de poder dejarlo mas o menos translucido, a tu gusto.