Viva la tolerancia de la vecina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 14 May 2006 15:49

pues tengo que ser mas lento ... ya sabeis

Si eres muy rapido no disfrutas :lol: :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 16:37

(... lo dicho.. no he dicho na.. no habia leido de q iba todo)

Paz y amor pa to el mundo :wink:
Última edición por lalunita el 14 May 2006 18:09, editado 1 vez en total.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 May 2006 16:53

Lalunita,
Por mi puedes hablar todo lo que quieras de todo lo que te parezca, para eso es un foro :wink: , a mi desde luego no me molesta, ni siquiera me molesta que digas que no deb? poner este hilo. A mi me pareció que sí deb? ponerlo (y directamente la cosa no iba conmigo) y a tú que no, no vamos a ser todos del mismo color. :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 17:02

vale.. perdon.. es q me habeis cogido en un momento de nerviosismo..y este foro me ayuda mucho y me anima.. por eso me daba pena por los malos rollos. Pq os quiero mucho a todos y todas!! ;) engaaaaa a ser felices.. q cuesta muy poquito.. ok?? :beso::beso:

Hywelbane escribió:Lalunita,
Por mi puedes hablar todo lo que quieras de todo lo que te parezca, para eso es un foro :wink: , a mi desde luego no me molesta, ni siquiera me molesta que digas que no deb? poner este hilo. A mi me pareció que sí deb? ponerlo (y directamente la cosa no iba conmigo) y a tú que no, no vamos a ser todos del mismo color. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 May 2006 17:14

Hola,

Bueno Hywelbane... me he leído tu post enterito y varias veces, q lo sepas :lol: ? y no veas lo q me alegra q tengas los ojos tan abiertos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo entiendo pq no puedes postear en otros foros :duda: .. primero.. pq este es un foro público y tod@s l@s usuari@s del mismo tenemos el libre derecho de postear en cualkiera de ellos... pq sino.. habría q cortarles el rollo a aquellas personas q aportan recetas en el foto th.. sin ser recetas de th.. l@s hay incluso q no tienen ni idea de cómo va esta makinita ... :duda: :duda:
Tb se traducir?a a q si alguien pone una receta con la palabra "light" en el foro gral, se le corte el rollo y se le diga q se vaya para el foro d dietas... seria fuerte noooo?? :o
Los subforos son de todos, y si a alguien le escuece es cosa suya. Q se de pomada......o q planche-ya conoc?is la jerga :lol: - q relaja mucho, te levantas con la sonrisa de Garfield y ayuda a ver las cosas de otra manera... terapia natural :dientes: y es mejor q el agua pa la piel, la panza y la figura :lol: :lol: :lol:

He leído el post en el q interviene Tunguska.. en la q se hace menci?n a esas otras dietas q confunden a la gente... y no se q de una propaganda...en fin algo q lo estaba leyendo y parec?a q me iba a un universo paralelo... alucinante :o .... creo q la gente no es tan tonta para no saber q dieta esta haciendo.. yo se la q hago .. montignac... y c**o yo, la gente sabe lo q esta haciendo .. pq sino, apaga y vamonos.. ley?ndolo me daba a la idea de q ese lado, se ha monopolizado con la susodicha dieta .. haciendo q ese lado del foro es ?su? foro.. míxime cuando lleva c**o titulo ?otras diet así q las hay pero ... no tienen tanto impacto, si kereis, c**o la BB.
He leído varios post en los q interviene gente q stú haciendo WW y se habla de monty en el foro de otras dietas.. ahi no había intenci?n propagandástica ninguna a mi modo de ver :duda: ... así q lo q puedo interpretar es q alguien eso se lo toma c**o un ataque personal.. no entiendo pq .. me hace pensar q esta persona tiene un problema serio pero de otra ?ndole :duda:

Yo lo q tengo claro es q si leo algún articulo, información .. lo q sea .. sobre dietas hipocal?ricas.. o dietas diferentes a Monty, WW y/o Atkins.. lo voy a postear ahí .. pues es el foro de otras dietas.. y no veo q nadie me pueda decir nada... pues son ?Otras Diet así.. :duda:

Lalunita, te iba a responder algo, mas directo, pero .. mejor dejarlo, ha sido un lapsus .. era una respuesta q he recibido yo de otra persona.. q precisamente no ha perdido dinero y me ha venido a la mente pues me causo bastante impacto :duda: .. no vamos a trasladar ntros. problemas personales de esta manera.. .en el foro, al igual q tu y mucha gente .. viene a pasar el rato, a conocer gente, dejamos a un margen nuestros problemas.. o lo intentamos .. y nos encontramos aki .. entiendo tu dolor por el tema q te ha tocado .. pero cada uno aki tiene su problema particular...no kiero decir q si tienes el problema X no lo traslades al foro pq necesitas q te escuchen, al contrario :D .. me parece formidable, eso me dice mucho de ti y lo q significa el foro para ti :plas: :plas: :plas: .. y yo te voy a leer y si puedo te voy a asesorar c**o amiga aq no me conozcas.. pero no por no tratar esos problemas .. somos inmaduros.. :herida: yo te invito a q comentes cualkier cuestion .. sea de dieta o no .. pues ante todo somos humanos, y si eso lo perdemos.. este foro dejara de ser el q era :herida:
Venga guapa !! q aki te tenemos mucho aprecio !! :beso: :beso: :beso:

La tem?tica q se esta tratando .. no van por ahí los tiros.. kien kiera enterarse .. se enterara ... kien no .. haré o?dos sordos.. yo tpc busco problemas.. pero hay gente con ganas de provocarlos y hacer de SU problema.. el problema de tod@s... :duda: :duda:

ahora me voy a la siesta q ya no aguanto los sabados de juerga c**o antes :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 14 May 2006 18:06

Pues yo creo que los foros no son de ninguno de nosotros...y tampoco creo que nadie sea lo suficientemente tonto para liarse y confundirse de dieta, somos personas adultas...

Yo le tengo cariño a Bella e incluso la he defendido en otra ocasión porque me ha parecido injusto algo, me he quedado a cuadros al leer que hablar de Monty en ese foro ha molestado tanto :duda:

Y me siento aludida porque yo abr? un post relacionado (quizas me equivoque y sea por otro motivo ...en fin :( )) Y no he pretendido haceer propaganda de nada, no me pagan para eso, es más estoy en paro...

c**o siempre he pensado, el ?xito de una dieta está en uno mismo...

:beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 18:11

En eso tienes toda la razón gordinchi.. el ?xito de la dieta está en uno mismo. y ha unos le ir? bien una y a otros otra.. engaaa animo!! ;)

gordinchi escribió:Pues yo creo que los foros no son de ninguno de nosotros...y tampoco creo que nadie sea lo suficientemente tonto para liarse y confundirse de dieta, somos personas adultas...

Yo le tengo cariño a Bella e incluso la he defendido en otra ocasión porque me ha parecido injusto algo, me he quedado a cuadros al leer que hablar de Monty en ese foro ha molestado tanto :duda:

Y me siento aludida porque yo abr? un post relacionado (quizas me equivoque y sea por otro motivo ...en fin :( )) Y no he pretendido haceer propaganda de nada, no me pagan para eso, es más estoy en paro...

c**o siempre he pensado, el ?xito de una dieta está en uno mismo...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 May 2006 12:07

Creo que en el momento en que se decidi? dividir el foro de dietas os deb? decir el por que, no lo hice para no dar pie a una guerra que se había creado...

En el foro de dietas convivian dos grupos enfrentados (no voy a dar más datos, sinceramente creo q es un problema personal y c**o tal deben solucionarlo las partes implicadas, si se quiere, en privado) la situaci?n estaba tan tensa que se decidi? dividir el foro en dos (con su aprobaci?n) para que ambos pudieran disfrutar al entrar en el foro.

Creo que somos mayorcitos para poder convivir, somos muchos y no nos va a caer bien todo el mundo pero ante todo está el respeto y si en algún momento surge algún problema poder solucionarlo en privado.

Con esto no digo que alguien no pueda escribir en el foro que quiera, pero por favor siempre desde el respeto.

Un beso,

Vicky

PD: c**o veis no he entrado en ninguna valoración de los hechos, por respeto hacia todos, asi q en ningún momento intento nada más que sepais los motivos que nos llevaron a dividir el foro de dietas.

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 15 May 2006 12:34

:o no me entero de nada, pero de nada nada. En fin solo decir que este es un sitio visitado por mucha gente cada uno con su opinión y su forma de pensar, hay que respetarse siempre y pensar que esto es un punto de encuentro donde muchas personas se sienten arropadas. Sigamos asi.
Un beso para todos y c**o dice tunguska
Buen dia :beso:

Responder