Hola,
Bueno Hywelbane... me he leído tu post enterito y varias veces, q lo sepas

? y no veas lo q me alegra q tengas los ojos tan abiertos!
Yo entiendo pq no puedes postear en otros foros

.. primero.. pq este es un foro público y tod@s l@s usuari@s del mismo tenemos el libre derecho de postear en cualkiera de ellos... pq sino.. habría q cortarles el rollo a aquellas personas q aportan recetas en el foto th.. sin ser recetas de th.. l@s hay incluso q no tienen ni idea de cómo va esta makinita ...
Tb se traducir?a a q si alguien pone una receta con la palabra "light" en el foro gral, se le corte el rollo y se le diga q se vaya para el foro d dietas... seria fuerte noooo??
Los subforos son de todos, y si a alguien le escuece es cosa suya. Q se de pomada......o q planche-ya conoc?is la jerga

- q relaja mucho, te levantas con la sonrisa de Garfield y ayuda a ver las cosas de otra manera... terapia natural

y es mejor q el agua pa la piel, la panza y la figura
He leído el post en el q interviene Tunguska.. en la q se hace menci?n a esas otras dietas q confunden a la gente... y no se q de una propaganda...en fin algo q lo estaba leyendo y parec?a q me iba a un universo paralelo... alucinante

.... creo q la gente no es tan tonta para no saber q dieta esta haciendo.. yo se la q hago .. montignac... y c**o yo, la gente sabe lo q esta haciendo .. pq sino, apaga y vamonos.. ley?ndolo me daba a la idea de q ese lado, se ha monopolizado con la susodicha dieta .. haciendo q ese lado del foro es ?su? foro.. míxime cuando lleva c**o titulo ?otras diet así q las hay pero ... no tienen tanto impacto, si kereis, c**o la BB.
He leído varios post en los q interviene gente q stú haciendo WW y se habla de monty en el foro de otras dietas.. ahi no había intenci?n propagandástica ninguna a mi modo de ver

... así q lo q puedo interpretar es q alguien eso se lo toma c**o un ataque personal.. no entiendo pq .. me hace pensar q esta persona tiene un problema serio pero de otra ?ndole
Yo lo q tengo claro es q si leo algún articulo, información .. lo q sea .. sobre dietas hipocal?ricas.. o dietas diferentes a Monty, WW y/o Atkins.. lo voy a postear ahí .. pues es el foro de otras dietas.. y no veo q nadie me pueda decir nada... pues son ?Otras Diet así..
Lalunita, te iba a responder algo, mas directo, pero .. mejor dejarlo, ha sido un lapsus .. era una respuesta q he recibido yo de otra persona.. q precisamente no ha perdido dinero y me ha venido a la mente pues me causo bastante impacto

.. no vamos a trasladar ntros. problemas personales de esta manera.. .en el foro, al igual q tu y mucha gente .. viene a pasar el rato, a conocer gente, dejamos a un margen nuestros problemas.. o lo intentamos .. y nos encontramos aki .. entiendo tu dolor por el tema q te ha tocado .. pero cada uno aki tiene su problema particular...
no kiero decir q si tienes el problema X no lo traslades al foro pq necesitas q te escuchen, al contrario

.. me parece formidable, eso me dice mucho de ti y lo q significa el foro para ti

.. y yo te voy a leer y si puedo te voy a asesorar c**o amiga aq no me conozcas.. pero no por no tratar esos problemas .. somos inmaduros..

yo te invito a q comentes cualkier cuestion .. sea de dieta o no .. pues ante todo somos humanos, y si eso lo perdemos.. este foro dejara de ser el q era
Venga guapa !! q aki te tenemos mucho aprecio !!
La tem?tica q se esta tratando .. no van por ahí los tiros.. kien kiera enterarse .. se enterara ... kien no .. haré o?dos sordos.. yo tpc busco problemas.. pero hay gente con ganas de provocarlos y hacer de SU problema.. el problema de tod@s...
ahora me voy a la siesta q ya no aguanto los sabados de juerga c**o antes
muchos