De paso dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s que he visto que hay bastantes

Yo no noto nada todavía

Pues nada, que a ver si me paso más a menudo (ya he visto que habe?s organizado hasta un concurso) y besitos

irutxu escribió:holaaaaaaa!!!! jamia ande andab así???vale no me lo cuentes al detalle
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno a ver .. kizas te lo haya preguntao mmil veces pero .. no se.. estas en tu imc ???si te he aburrio con la pregunta, ponlo c**o firma pa q me calle
![]()
![]()
yo soy de las q ha tarda un hueeevooo en bajar eso q marca mi ticker .. q el kilos no son muchos pero en tallas son 2! .. pasa cdo estas dentro del imc..pero hay gente q estando fuera de su imc.. tarda 1 o dos meses en moverse.. y l@s hay con suerte q en un pispas bajan...
loreh escribió:hombre!!!!
no estarás intentado hacerte la interesante no????![]()
![]()
![]()
![]()
niña p?sate más menudo, que el concurso tiene premio y todo![]()
esta ludita está en todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo de costar.... pues s?, hay a gente a la que le cuesta bastante arrancar y otra no....
anda!!!! no sabía lo de la 3ª semana ???¿qué alegría me das!!!!pucelita escribió:hola yo empec? el día 8 y he engordado un kg pero no me importa porque segun monty me podía pasar al venir de una hipocal?rica mejor dicho unas cuantas yo voy a hacer caso a los expertos que dicen que se empieza a adelgazar a partir de la tercera semana y mientras tanto que me quiten lo bailao que hacia que no comía c**o ahora ya ni me acuerdo![]()
![]()
irutxu escribió:bueno yo .. intentare no preguntartelo de nuevo![]()
c**o no pones un ticker
pos se me olvidara
![]()
es broma ...![]()
![]()
![]()
mira no se si te ayudara pero yo antes al ppio de todo .. cuando metia la pata a mas no poder.. tome cuenta de una cosa.. cuando comia ..ejemplo .. pollo con pisto .. pos mi plato de pisto era eenoorrrmeee amos casi era plato unico .. pero c**o tenia q comer el pollo pos.. me comia el muslito de pollo.. .. deicidi ekilibrar eso... un buen trozo de pollo.. o dos .. o los q sean acompañados de pisto .. amos q me kedaba llena pero no por el pisto ..sino por el pollo ..
![]()
las cenas normales...varias con garnbanzos y tal.. pero tb muchas veces, c**o llego muy tarde y no me ape hacer mucho,... me pongo un pescadito al horno con algo de lechugao o tomate .. y un balde debatido de fresas![]()
creo q a partir, sobre todo del cambio en las comidas con proteina, me refiero a la chicha.. he notado mas el cambio..lo q no se es si es casualidad, logica (tb tiene su logica desde un p. de vista metabolico) .. o ambas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados