Hooooola!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hooooola!!!

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 15:14

c**o hace unos días que no escrib?a paso a saludaros :hola: :hola: :hola:

:beso: :beso:

De paso dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s que he visto que hay bastantes :plas: :plas: :plas: y c**o no la enhorabuena por esos kilillos perdidos que ya he visto que tb. he visto que van cayendo :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no noto nada todavía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (empec? el día 4) y juro que no peco!!!! ?hay más gente a la que le costó arrancar con Monti pero que luego ha bajado bien? ??Decidme que sí porfa!!! :lol: :lol:

Pues nada, que a ver si me paso más a menudo (ya he visto que habe?s organizado hasta un concurso) y besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 15:44

holaaaaaaa!!!! jamia ande andab así??? :o vale no me lo cuentes al detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a ver .. kizas te lo haya preguntao mmil veces pero .. no se.. estas en tu imc ??? :duda: si te he aburrio con la pregunta, ponlo c**o firma pa q me calle :lol: :lol: :lol:

yo soy de las q ha tarda un hueeevooo en bajar eso q marca mi ticker .. q el kilos no son muchos pero en tallas son 2! .. pasa cdo estas dentro del imc.. :duda: pero hay gente q estando fuera de su imc.. tarda 1 o dos meses en moverse.. y l@s hay con suerte q en un pispas bajan... :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 May 2006 16:03

hombre!!!!
no estarás intentado hacerte la interesante no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
niña p?sate más menudo, que el concurso tiene premio y todo :dientes:
esta ludita está en todo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

y lo de costar.... pues s?, hay a gente a la que le cuesta bastante arrancar y otra no.... :duda:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 16:50

irutxu escribió:holaaaaaaa!!!! jamia ande andab así??? :o vale no me lo cuentes al detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno a ver .. kizas te lo haya preguntao mmil veces pero .. no se.. estas en tu imc ??? :duda: si te he aburrio con la pregunta, ponlo c**o firma pa q me calle :lol: :lol: :lol:

yo soy de las q ha tarda un hueeevooo en bajar eso q marca mi ticker .. q el kilos no son muchos pero en tallas son 2! .. pasa cdo estas dentro del imc.. :duda: pero hay gente q estando fuera de su imc.. tarda 1 o dos meses en moverse.. y l@s hay con suerte q en un pispas bajan... :duda:

:lol: :lol: :lol: Sólo una vezrecetas-postx81415-0-0.html
:lol: :lol: :lol:

Por el IMC no es, me paso de calle (aunque no sé por cuanto).

Yo me voy probando pantalones :lol: :lol: :lol: quepo, no quepo, quepo mejor que hace una semana etc :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 15 May 2006 16:50

hola yo empec? el día 8 y he engordado un kg pero no me importa porque segun monty me podía pasar al venir de una hipocal?rica mejor dicho unas cuantas yo voy a hacer caso a los expertos que dicen que se empieza a adelgazar a partir de la tercera semana y mientras tanto que me quiten lo bailao que hacia que no comía c**o ahora ya ni me acuerdo :) :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 16:54

loreh escribió:hombre!!!!
no estarás intentado hacerte la interesante no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
niña p?sate más menudo, que el concurso tiene premio y todo :dientes:
esta ludita está en todo 8)

y lo de costar.... pues s?, hay a gente a la que le cuesta bastante arrancar y otra no.... :duda:

Andaaaa!!! de lo del premio no me había enteraoooo :lol: :lol:

Pues a ver si arranco tarde o temprano.... Yo creo que quizás tomo pocas proteinas, pero no s?, tomo más pescado que antes eso s?, y más legumbres (aunque esto de las legumbres me da c**o cargo de conciencia porque c**o en las hipocal?ricas estaban prohibidas :nodigona: me las com opensando que peco...).

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2006 17:12

bueno yo .. intentare no preguntartelo de nuevo :nodigona: :nodigona: c**o no pones un ticker :diablo: pos se me olvidara :dientes:
es broma ... :beso: :beso: :beso:

mira no se si te ayudara pero yo antes al ppio de todo .. cuando metia la pata a mas no poder :nodigona: .. tome cuenta de una cosa.. cuando comia ..ejemplo .. pollo con pisto .. pos mi plato de pisto era eenoorrrmeee amos casi era plato unico .. pero c**o tenia q comer el pollo pos.. me comia el muslito de pollo.. .. deicidi ekilibrar eso... un buen trozo de pollo.. o dos .. o los q sean acompañados de pisto .. amos q me kedaba llena pero no por el pisto ..sino por el pollo .. :duda:
las cenas normales...varias con garnbanzos y tal.. pero tb muchas veces, c**o llego muy tarde y no me ape hacer mucho,... me pongo un pescadito al horno con algo de lechugao o tomate .. y un balde debatido de fresas :duda:

creo q a partir, sobre todo del cambio en las comidas con proteina, me refiero a la chicha.. he notado mas el cambio.. :duda: lo q no se es si es casualidad, logica (tb tiene su logica desde un p. de vista metabolico) .. o ambas :duda:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 17:54

pucelita escribió:hola yo empec? el día 8 y he engordado un kg pero no me importa porque segun monty me podía pasar al venir de una hipocal?rica mejor dicho unas cuantas yo voy a hacer caso a los expertos que dicen que se empieza a adelgazar a partir de la tercera semana y mientras tanto que me quiten lo bailao que hacia que no comía c**o ahora ya ni me acuerdo :) :beso: :beso:
anda!!!! no sabía lo de la 3ª semana ???¿qué alegría me das!!!! :beso: :beso: :beso:

yo tambiénhe hecho hipocal?ricas, aunque cuando empec? monty no estaba haciendo ninguna dieta...

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 18:02

irutxu escribió:bueno yo .. intentare no preguntartelo de nuevo :nodigona: :nodigona: c**o no pones un ticker :diablo: pos se me olvidara :dientes:
es broma ... :beso: :beso: :beso:
:lol: ?¿no pasa n?!! hasta que entre en unos malditos pantalones yo no me peso 8) :lol: :lol:

mira no se si te ayudara pero yo antes al ppio de todo .. cuando metia la pata a mas no poder :nodigona: .. tome cuenta de una cosa.. cuando comia ..ejemplo .. pollo con pisto .. pos mi plato de pisto era eenoorrrmeee amos casi era plato unico .. pero c**o tenia q comer el pollo pos.. me comia el muslito de pollo.. .. deicidi ekilibrar eso... un buen trozo de pollo.. o dos .. o los q sean acompañados de pisto .. amos q me kedaba llena pero no por el pisto ..sino por el pollo .. :duda:
las cenas normales...varias con garnbanzos y tal.. pero tb muchas veces, c**o llego muy tarde y no me ape hacer mucho,... me pongo un pescadito al horno con algo de lechugao o tomate .. y un balde debatido de fresas :duda:

creo q a partir, sobre todo del cambio en las comidas con proteina, me refiero a la chicha.. he notado mas el cambio.. :duda: lo q no se es si es casualidad, logica (tb tiene su logica desde un p. de vista metabolico) .. o ambas :duda:

pues... creo que voy a "copiarte", es que por una parte yo no creo que llegue a los gramos de proteina que recomienda monty ni de co?a, por otra parte tambiénhago eso de poner mucha guarnici?n de verduras en proporci?n a lo que es la "chicha", y claro yo por una lado me digo "pero si las verduras son mu g¿enas" pero por otro... me quedo c**o muy empachada (no llena, sino más bien c**o cansada) de la guarnici?n y sí que la porci?n respectiva de proteina era pequeña... Así que voy a intentar equilibrar. Con las legumbres ya te digo... c**o más que antes (y me digo lo mismo que con las verduras "son muy g¿enas) pero con el rollo de que en todas las dietas que he hecho estaban prohibidas.... :nodigona: me las :nodigona: c**o así... c**o... de masl rollo.

Responder