Fructosa y sacarosa...:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo chicas....para las montigneras....que diferencia hay entre la sacarina o sacarosa y la fructosa ??? es mejor para seguir el regimen tomar fructosa verdad ???? aunque procuro no tomar ningun endulzante pero es por saber cual puedo tomar en caso de querer endulzar algo.
-
- Jefa de cocina
Sacarina = es un endulzante sintetico apto para diabeticos, creo entender, apto monty
Sacarosa = nombre chachi piruli, mola mogollon pero .. eso es el azucar comun
Fructosa = es el azucar q se encuentra en las frutas sobre todo .. es apto monty pero con restricciones.. no recuerdo la cantidad.. la tendre q buscar... pues incide sobre los niveles de colesterol y trigliceridos ..
puedes endulzar las cosas con fructosa o sacarina ...
la sacarina si la sometemos a horno (altas temperaturas) .. me suena q se desestabiliza o se amarga o algo
no es tan solida c**o la fructosa
... con la fructosa puedes hacer cosas c**o con el azucar.. caramelo y asi ..
pero cuidando la cantidad por el tema q he comentado
fijate .. q si vas a tomar una infusion o algo .. a una cafeteria .. en eso q ponen c**o endulzante.. q pides... "tienes sacarina??"y te dan unos sobrecitos... lees en ingredientes y pone : dextrosa
o sea, montykk

Sacarosa = nombre chachi piruli, mola mogollon pero .. eso es el azucar comun

Fructosa = es el azucar q se encuentra en las frutas sobre todo .. es apto monty pero con restricciones.. no recuerdo la cantidad.. la tendre q buscar... pues incide sobre los niveles de colesterol y trigliceridos ..

puedes endulzar las cosas con fructosa o sacarina ...
la sacarina si la sometemos a horno (altas temperaturas) .. me suena q se desestabiliza o se amarga o algo

fijate .. q si vas a tomar una infusion o algo .. a una cafeteria .. en eso q ponen c**o endulzante.. q pides... "tienes sacarina??"y te dan unos sobrecitos... lees en ingredientes y pone : dextrosa