Fructosa y sacarosa...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fructosa y sacarosa...

Mensaje por esdira » 31 May 2006 12:15

Hola de nuevo chicas....para las montigneras....que diferencia hay entre la sacarina o sacarosa y la fructosa ??? es mejor para seguir el regimen tomar fructosa verdad ???? aunque procuro no tomar ningun endulzante pero es por saber cual puedo tomar en caso de querer endulzar algo.

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 31 May 2006 12:23

Tengo la misma duda! :duda:
Por la mañana estoy usando sacarina. Pero si es mejor fructosa cambiará!!
:D gracias!!!! :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 12:26

Sacarina = es un endulzante sintetico apto para diabeticos, creo entender, apto monty
Sacarosa = nombre chachi piruli, mola mogollon pero .. eso es el azucar comun :duda:
Fructosa = es el azucar q se encuentra en las frutas sobre todo .. es apto monty pero con restricciones.. no recuerdo la cantidad.. la tendre q buscar... pues incide sobre los niveles de colesterol y trigliceridos .. :duda:
puedes endulzar las cosas con fructosa o sacarina ...
la sacarina si la sometemos a horno (altas temperaturas) .. me suena q se desestabiliza o se amarga o algo :duda: no es tan solida c**o la fructosa :duda: ... con la fructosa puedes hacer cosas c**o con el azucar.. caramelo y asi .. :duda: pero cuidando la cantidad por el tema q he comentado :duda:

fijate .. q si vas a tomar una infusion o algo .. a una cafeteria .. en eso q ponen c**o endulzante.. q pides... "tienes sacarina??"y te dan unos sobrecitos... lees en ingredientes y pone : dextrosa :evil: o sea, montykk :mal:

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 May 2006 12:33

La cantidad míxima de fructosa diaria son 20grs, pero vamos que da pa mucho, y tal c**o ha apuntado iru su restricci?n se debe a que parece (no está demostrado) que influye en el nivel de trigliceridos.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 31 May 2006 12:35

muchas gracias chicas....tomo nota
:beso: :beso:

Responder