Pollo rebozado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pollo rebozado

Mensaje por Ainud » 31 May 2006 23:50

Buenas :)

Tengo una duda, si quiero hacer pollo rebozado, c**o tendria que contarlo? se que se comenta que es 1.5 por cada lado pero ademas de esto se contaria el aceite, el pan rallado? cómo lo haceis vosotras/ así a ver si me podeis ayudar, gracias
:D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 01 Jun 2006 10:44

Yo estas cosas tan ricas no las preparo porque es imposible calcular el aceite q chupa :nodigona:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: HOLA

Mensaje por Ainud » 01 Jun 2006 10:46

mcor escribió:Yo estas cosas tan ricas no las preparo porque es imposible calcular el aceite q chupa :nodigona:
Vaya :(
Asi q d momento yo tampoco podrá comerlo...pero no se no habria alguna manera de hacerlo sin tanto aceite...? ay nose a ver si alguien lo hiciese...
gracias mcor x contestar :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Jun 2006 10:54

en la guia de restaurantes viene
medallones de pollo rebozado 9 puntos :wink:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 01 Jun 2006 11:08

Y porque no puntuas todo por separado? el pollo, el pan rallado que utilices, las cucharas de aceite que pongas,... no se, creo que es la unica manera de saberlo. no?

:( Yo tampoco hago esas friturias, con lo que me gustan..., yo los filetes de pollo ahora lo hago a la plancha, lo corto en trocitos, y con verduritas y especias, estan buenisimos también.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 01 Jun 2006 21:58

hola, yo cuando hago para los niños c**o un trocito pq no puedo evitarlo pero debe puntuar un monton.

De todas maneras debe de haber otra manera de hacerlo, tengo una conocida q cuando hace croquetas o hamburguesas empanadas en ver de freirlas las mete en el horno y dice q estan buenisimas y asi les quita un monton de grasas. Yo nunca lo he hecho, pero malo no creo q este, aunque a lo mejor no tan jugoso c**o frito.

Pero bueno si algun dia te apetece lo puntuas x lo alto y el resto del dia pues a compensar.

un beso

:beso: :beso:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 02 Jun 2006 00:05

Gracias a todas x contestar, esa opcion q me da escorpion tendria que probarla, no creo que sea mala pero mira quien sabe? tb escuche de hacer patatas fritas congeladas hacerlas en el horno? alguien lo hace? nunca lo habia oido y me quedé de piedra...

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 02 Jun 2006 10:07

Yo estoy de acuerdo con Casiopea, si al final te decides a hacerlos puntía todo por separado y saldrás ganando. Ten en cuenta que de pan rallado tienes hasta 3 ctas al día x 0 ptos. El resto lo contabilizas. Al ser pollo te recomiendo q no lo ba?es en huevo ya que el pollo de x sí es btt pringoso ya se le pegar? el pan rallado solo xD. El aceite, vete ech?ndolo por cucharadas y vas viendo si necesitas más o no, no lo eches a chorro q se te descontrolar? todo jejejejej... Y ya si puedes, intenta usar papel de cocina una vez q el filete está frito para q le quite todo el aceite q pueda quedar impregnado en él.

Ya nos contarés al final c**o lo has hecho ;)

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 03 Jun 2006 14:04

Buenas a todas.
Ahora me recordaba que habia dejado este cabo sin atar :)
En una de las reuniones escuche que comentaban el contar 1,5 puntos por vuelta y pieza para calcular eso.
Serian 2 pechugas de pollo 4 puntos
4 vueltas dos cada u 6 Puntos
el Huevo lo solucione batiendo para mojarlo pero solo la clara,le quite la yema,por lo que son 0 puntos y el pan rayado el justo al cual le puse 1 punto.
El aceite despues de haber sido puntuado con los 6 de antes,lo saque bastante de la pieza con papel de cocina comprimiendolo con un poco de fuerza para que suelte la pringue lo mas posible.

Ya se que son bastantes puntos pero me apetecia mucho :nodigona:

La opcion de meter esto en el horno es bastante buena asi c**o las croquetas,me lo apunto para otra vez :) muchas gracias a todas :)
:beso:

Responder