S.O.S. TENGO UNA MONTYDUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Jun 2006 15:22

Sandrita1586 escribió:Si, marsen, fijat bien.. porque alguno van solo tostados con aceite y sal, y muchisimos van con harina de arroz??? los del mercadona???

Lo que me compre yo el otro dia montyapto son las cortezas de estas de jamon o de cerdo, solo llevan corteza de jamon o de cerdo, aceite y sal, y asi si los demas pican patatitas, pues tu puedes picar eso...
Ten cuidado pq si son fritas Monty dice q hay q moderar su consumo
:beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 17:43

Ay carmela, pues justo mire a mediodia porque hoy picotee unas cuantas cortezas y ponia que los ingredientes eran corteza de jamon deshidrtada y sal.... no ponia nada de aceite, ayer me cole...

Aunque claro, yo me pregunto... c**o deshidrataran la corteza del jamon??? :duda: pa mi que mejor ni mirarlo, jejeje

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2006 17:49

Sandrita1586 escribió:Ay carmela, pues justo mire a mediodia porque hoy picotee unas cuantas cortezas y ponia que los ingredientes eran corteza de jamon deshidrtada y sal.... no ponia nada de aceite, ayer me cole...

Aunque claro, yo me pregunto... c**o deshidrataran la corteza del jamon??? :duda: pa mi que mejor ni mirarlo, jejeje
cortezas sin aceite??? Es la primera vez que lo oigo... las buscar

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 13 Jun 2006 18:01

ranna, las compre en el mercadona, son de la casa Pons, creo... pone producto natural 100%

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 13 Jun 2006 19:08

macor escribió:Pues yo he comprado el "Nestcafé" descafeinado de Mercadona, y es que no pone nada de nada. Ni ingredientes. Sólo en la etiqueta ponía café soluble o algo así. A ver si miro otra vez.

:beso: :beso: :beso:

:duda: VEO QUE LA MAYORIA TOMAIS CAF? DESCAFEINADO SOLUBLE
?A CASO NO SE PUEDE CON EL NATURAL DESCAFEINADO MOLIDO? :duda:

:o ES EL QUE YO TOMO DE SIEMPRE, CAF? DE CAFETERA PERO DESCAFEINADO PORQUE LA CAFEINA ME PONE MUY NERVIOSA :o

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Jun 2006 19:12

Pues claro que se puede el descafeinado molido normal, y además está más bueno. Lo que pasa es que soy muy vaga :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 13 Jun 2006 19:19

:D :D UF, GRACIAS MACOR, NO SABES EL PESO QUE ME QUITAS,
PORQUE A MI LA LECHE NO ME VA MUCHO, NI CHOCOLATEADA, NI CON CAF?, Y ME PONGO TODAS LAS MAÑANAS MITAD DE CAF? Y MITAD DE LECHE, CASI SIEMPRE DE SOJA.

:beso: GRACIAS Y... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder